Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. ¡Hasta los culés 'desconfían' del Atlético!

En el Atlético hay tensión en este final de Liga. Primero porque no tienen asegurada la tercera plaza y, sobre todo, porque quieren tenerla ya en la mano a dos jornadas del final. Ni se les pasa por la cabeza regalarle una Liga a su eterno rival empatando o ganando al Barça. Sería una pesadilla que su afición no estaría dispuesta a tolerar. Este Atlético-Barça va a ser un partido con mucha miga si el Real Madrid llega a dos puntos, pero apuesten a que tendrá color azulgrana.

Respuesta del Infiltrado: En la penúltima jornada, el Atlético de Madrid y el Barcelona se medirán en el que, a priori, debería ser el partido más complicado que queda a los culés. Sin embargo, el hecho de que el Real Madrid pueda beneficiarse de una derrota azulgrana ha hecho que en el Calderón y en el Camp Nou se hayan 'asociado' para que el Barça se lleve los tres puntos, siempre y cuando los rojiblancos ya tengan en sus manos en el tercer puesto. Y en la caverna 'airean' dicho acuerdo tácito de forma bochornosa. ¿Están orgullosos de adulterar así la competición?


2. ¿Quién es el mejor jugador del mundo?


El cabreo de Cristiano (con Arbeloa) ocurre justo cuando Messi se le acerca en la lucha por el pichichi. Con su doblete del pasado martes ante el Getafe, el azulgrana suma 38 goles por 39 del delantero madridista. Ante el Almería, Cristiano tenía una buena oportunidad para aumentar la diferencia entre ambos aunque no lo consiguió. Y no será por no intentarlo ya que en varias ocasiones tuvo la opción de asistir a un compañero pero prefirió disparar a portería. Veremos cómo termina esta lucha entre el mejor jugador del mundo y Cristiano.

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona siguen diciendo que el mejor jugador del mundo es Messi a pesar de que eso no es una información, sino una opinión. Y es que actualmente, y mientras que el Balón de Oro no cambie de poseedor, el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo. El portugués ha ganado los dos últimos galardones como mejor jugador del planeta y Messi es el aspirante, por mucho que digan los culés.



3. La gran mentira de los fichajes preventivos

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya ha llevado a cabo una agresiva estrategia preventiva de fichajes para paliar los efectos de la sanción que la FIFA impondrá a la entidad blanca y al Atlético de Madrid para castigar su política de contratación de menores como ya hizo en su momento con el FC Barcelona. El Real Madrid ya ha llevado a cabo cuatro fichajes en los que ha invertido 53 millones de euros: Lucas Silva, Martin Odegaard, Danilo y Marco Asensio.

Respuesta del Infiltrado: Cuando en distintas radios saltó la 'noticia' de que el Real Madrid podría ser sancionado por la FIFA, en Can Barça vieron el cielo abierto. La caverna está deseando tener excusas para atacar al equipo blanco y levantar su habitual cortina de humo con la que hacer olvidar las distintas irregularidades que hemos visto en los últimos tiempos por el Camp Nou. Según la prensa culé, los fichajes que ha hecho el Real Madrid en los últimos meses, varios de ellos pretendidos por el Barça, fueron "preventivos", por miedo a una sanción. Una vez confirmado que la sanción de la FIFA no existe, que era todo mentira, no hemos visto rectificaciones. ¡Vaya periodistas!


Isco Alarcón

4. Las rotaciones "absurdas" de Carlo Ancelotti.

Las ausencias de los lesionados, Modric, Bale y Benzema y de los sancionados Sergio Ramos y Carvajal condicionaba el once titular. Además, Carlo Ancelotti decidió dar descanso a Marcelo y a Isco, como si el malagueño sufriera una sobrecarga de partidos y necesitara descanso, que no es el caso. Isco volvió a su condición de suplente, y esta vez incluso con el equipo mermado de efectivos.

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona creen estar informados de todo lo que pasa en el Real Madrid, aunque la realidad es que no saben absolutamente nada. Tachan de "absurda" la rotación de Isco ante el Almería, cuando el malagueño lleva muchos minutos acumulados y arrastra un problema en el hombro. Antes de hablar hay que informarse, amigos. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, práctica que por otro lado es demasiado habitual en Can Barça...


5. Quieren a Jesé fuera del Real Madrid.

Un jugador que apuntaba mucho, pero que tras superar la grave lesión que sufrió no ha vuelto a ser el mismo. Su aportación al juego del Madrid fue nula y encima sus compañeros le ayudaron poco o nada. El canario recibió una bronca de Cristiano Ronaldo y hasta Pepe, en un córner en el área del Almería, le recriminó su posición. A mi me da que si Jesé quiere hacer realmente algo en el mundo del fútbol tendrá que hacer las maletas y abandonar el Bernabéu, como ha ocurrido con otras perlas de la cantera blanca, la última Álvaro Morata.

Respuesta del Infiltrado: Mientras que Jesé intenta triunfar en el Real Madrid, peleando por encontrar su sitio y contando, aunque sean pocos minutos, con la confianza de Ancelotti, en Can Barça prefirieron echar a Deulofeu, su canterano más prometedor, porque no les cabía con los fichajes de Neymar y Luis Suárez. Presumían de cantera, y ahora que es el Real Madrid quien confía en la estrella de la Fábrica, esperan verle fracasar para poder aludir nuevamente al lema cantera contra cartera que tanto pregonan. La paja como siempre, en el ojo ajeno.