El Real Madrid empezó a preparar la visita a Cornellá

El equipo regresó al trabajo tras la eliminación europea con la idea de terminar bien la Liga


Entrenamiento Real Madrid




Carlo Ancelotti y los suyos tuvieron que hacer de tripas corazón para volver este jueves al trabajo tras la eliminación ante la Juventus en la Champions. El técnico italiano ideó una sesión de entrenamiento para recuperar bien a sus futbolistas tras el esfuerzo realizado frente a los de Turín y de cara al choque ante el Espanyol del próximo domingo.

Los titulares del encuentro ante la Juve realizaron trabajo en el interior de las instalaciones, a excepción de Karim Benzema. El francés saltó al campo para realizar carrera continua, siendo el único de los once titulares ante la Juve que se vio sobre el césped. El resto realizó trabajo en el gimnasio, con los fisios o en la piscina, algo que no ha especificado el club blanco en su nota sobre el entrenamiento.

Los jugadores que no fueron titulares ante la Juve este miércoles trabajaron sobre el verde junto a los canteranos Odegaard y Borja Mayoral. Fueron Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Nacho, Pepe, Coentrão, Illarra, Lucas Silva, Jesé y Chicharito. El trabajo con balón fue una vez más la norma durante una sesión que los blancos iniciaron con un intenso calentamiento y completaron con un rondo y un partidillo al final.