Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. ¿Hablamos de millones?

Ni Copa, ni Liga, ni Champions... El Real Madrid fue eliminado por la Juventus en el Bernabéu y cerrará la temporada en blanco, sin ningún título. Mientras el FC Barcelona aspira a conquistar el triplete. Una diferencia abismal que hace aún más grande el 'trifracaso' del conjunto de Ancelotti. Todos los millones invertidos por Florentino Pérez para hacer otra plantilla 'galáctica' no le han servido absolutamente para nada.

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé, cada vez que al Real Madrid no le van bien las cosas, alude al mismo discurso: el fracaso de los millones. El año pasado, el Barcelona se quedó sin ganar ningún título a pesar de haber conseguido por lo criminal y vaya usted a saber por cuántos millones el fichaje de Neymar. ¿Cuántas veces aludieron entonces a los millones derrochados por Bartomeu? Cuando pasen unos años veremos si la inversión que hizo el Real Madrid en James y Kroos fue para algo o no. Por ahora, podemos decir que al menos Florentino los fichó dentro de la legalidad. ¿Pueden decir lo mismo en Can Barça?


2. Canguelo anticipado.


Yo no quería una final con el Madrid. Y mi deseo, por fortuna, se ha cumplido. A pesar de que considero que el Barça es, en estos momentos, muy superior al Real Madrid, mi corazón seguramente no habría soportado la tensión de una final histórica. El Barça tenía mucho a ganar, pero también mucho a perder. Mejor aplazar el amago de infarto para otro momento. O para nunca...

Respuesta del Infiltrado: La mayoría de periodistas culés se pasó las 24 horas previas a la eliminatoria entre Real Madrid y Juventus y posteriores a la clasificación del Barcelona para Berlín asegurando que el Barcelona quería que hubiera Clásico en la final y demás patochadas, cuando la realidad es que en el fondo todos estaban 'cagados' ante una hipotética derrota ante el Real Madrid en una final de Champions. Es curioso cómo en un mismo artículo son capaces de decir que el Barcelona es superior a los de Ancelotti y al mismo tiempo preferir evitar una final contra los blancos. ¿En qué quedamos? El madridismo lo tiene claro: en la final contra el Barça el Madrid hubiera arrasado. Una pena, quizá llegue el día en que se repita esta oportunidad.



3. Morata, repudiado por el Real Madrid.

No hay peor cuña que la de la misma madera. Álvaro Morata, repudiado por el Real Madrid el pasado verano, fue el protagonista este miércoles de la vuelta de ‘semis’ de la Champions, con un gol para la historia que impidió la ‘final de las finales’, es decir un Clásico en Berlín. El joven delantero, que ya marcó en la ida en Turín, se ha convertido en el gran ídolo de los aficionados de la ‘Vecchia Signora’, metiendo a los ‘bianconeri’ en la gran final del próximo 6 de junio ante el Barça. Morata emuló así a otros ex merengues que ajusticiaron sin piedad a los blancos.

Respuesta del Infiltrado: Que alguien le diga a los señores de la caverna culé que miren en el diccionario lo que significa el verbo repudiar. Porque, que yo sepa, traspasar a un futbolista con la condición de tener una opción de recompra posteriormente no es ni mucho menos rechazar a un jugador. El Real Madrid en todo momento quiso tener bajo control a Morata, y si el azar ha querido que sea él quien elimine a los blancos sólo nos queda desearle suerte y un par de goles en la final. Pero una cosa está clara: el Real Madrid sólo aceptó el deseo del canterano, que era tener más minutos fuera del Bernabéu. De repudiado, nada de nada.


James Rodríguez

4. Los fichajes, un fracaso; ¡y Cristiano en venta!

Florentino ya puede preparar una nueva revolución porque los últimos fichajes han sido un fracaso. Ancelotti no continuará en el Bernabéu ya que su equipo hace demasiados meses que no juega a nada. Iker Casillas ya se puede buscar equipo, la edad pasa factura y no da la talla. Por primera vez se plantean la posibilidad de traspasar a Cristiano Ronaldo a la vista del terrible bajón de juego que ha sufrido este año. Tiene que ser humillante ver cómo el canterano Morata eclipsa a la famosa BBC.

Respuesta del Infiltrado: Aún en estos tiempos que corren hay gente que sigue pensando que los sueños húmedos de un culé pueden hacerse realidad. Y es que después de la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, en Can Barça ya hablan de fracaso en los fichajes del equipo blanco o de la posibilidad del traspaso de Cristiano Ronaldo. ¡Más quisieran! Al portugués le queda cuerda para rato y Kroos y James han demostrado que son canela en rama. El año que viene, con un par de buenos retoques en la plantilla, veremos si siguen hablando de fracaso. Lo que es un hecho es que en la prensa culé históricamente siempre han terminado tragándose sus palabras.


5. Las quejas por las lesiones, excusas para clubes menores.

La sensación de fin de ciclo en Madrid ha aparecido con la eliminación y todo el mundo clamando lo importante que fue que los jugadores blancos lo dieran todo. Solo les faltó fútbol. Seguramente están notando la baja de Modric, pero este Madrid construido a golpe de talonario no debería padecer por una baja cuando ha fichado a tipos como Kroos, James o Isco. Las quejas por las lesiones no sirven en los grandes equipos, solo son excusas para clubs menores.

Respuesta del Infiltrado: Es un hecho que el Real Madrid ha notado muchísimo las lesiones esta temporada. Modric, el motor del equipo, se ha perdido casi todo el curso. Y jugadores como Bale, Benzema, Sergio Ramos o James han pasado meses lesionados. Todo eso ha repercutido en el desenlace del curso, y quien no quiera verlo o es ciego o es fanático culé. Habría que preguntarse qué dirían si el Barcelona hubiera perdido, haciendo una analogía, a Neymar, Luis Suárez, Piqué o Messi durante meses. Y habría que ver dónde estaría ahora el equipo de Luis Enrique. Las excusas, cuando se refieren a hechos, no son excusas, sino la simple realidad.