Guardiola sale al 'rescate' de Di María

Pep Guardiola se ha interesado por el fichaje de Di María para el Bayern de Múnich


Ángel Di María




El fichaje de Di María por el Manchester United ha resultado ser un fiasco para el club y para el jugador, a pesar de que consiguió el salario millonario que buscaba cuando se marchó del Real Madrid. Es por eso que este verano quiere cambiar de aires y, pese a que el Paris Saint-Germain estaba interesado en su fichaje, el Fair Play Financiero podría impedirlo, por lo que Pep Guardiola ha salido al rescate del argentino.

La prensa inglesa asegura este jueves que Guardiola ha pedido al Bayern de Múnich el fichaje de Di María para la próxima temporada. El entrenador catalán quiere renovar la línea ofensiva del equipo y el ‘Fideo' es un estilo de jugador que le gusta mucho por su capacidad de enloquecer los partidos con su explosividad.

El Bayern estaría dispuesto a intentarlo, pero nunca llegará a los 75 millones de euros que pagó el Manchester United al Real Madrid por Di María. Eso sí, según cuenta el periódico británico ‘Daily Mirror', los ingleses podrían rebajar sus expectativas económicas y los alemanes se acercarían, aunque no demasiado, a esa cifra millonaria.