El nuevo fichaje culé es un defensor del himno español

El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada





1. El nuevo fichaje culé cree que es una falta de respeto silbar el himno

El sevillista Aleix Vidal se estrena con la selección española y habló claro, como otro exsevillista, Sergio Ramos. El jugador que ha crecido de la mano de Emery fue contundente al valorar los pitos al himnos español en la final de la Copa del Rey, que no olvidemos que es la Copa de España: «Para mí es una falta de respeto silbar al himno, pero cada uno puede hacer lo que quiera, como dice Juanfran».

Respuesta del Infiltrado: Pues sí, esto lo dijo Aleix Vidal hace justo una semana. Al catalán no le gusta que se silbe el himno español, ya que así lo ha dicho. Es su opinión sincera y sin cortapistas, pero veremos lo que ocurre a partir de ahora, que ha firmado por el Barcelona. Ya se sabe que los jugadores cuando fichan por el conjunto catalán empiezan a cambiar de ideas repentinamente, especialmente en política. Y si no, que se lo digan a Villa, quien dejó de celebrar sus goles haciendo un pase torero cuando se vistió de azulgrana; por no mencionar la misteriosa 'desaparición' de la bandera de España que llevaba en sus botas. ¿Tendrá el valor Vidal de criticar los pitos claramente cuando su afición los vuelva a protagonizar en el futuro?


2. Piqué, un modelo de 'seny' en la victoria


El defensa azulgrana Gerard Piqué pronunció el parlamento más sonado y atrevido de la fiesta de celebración que tuvo lugar en el Camp Nou por la consecución de la Liga, la Copa y la Champions del Barça. Ante un estadio abarrotado, Piqué se acordó, ni más ni menos, que de Cristiano Ronaldo: santo y seña de un Real Madrid que esta temporada se ha quedado sin títulos.

 

Respuesta del Infiltrado: No por esperado sorprende menos. El madridismo ya tenía claro que seguramente algo se iba a escuchar sobre el club blanco en la celebración del 'triplete' culé y Piqué cumplió con los pronósticos. El central se acordó de la fiesta de cumpleaños y de Kevin Roldán, por lo que demostró que además de ser un mal compañero y 'amigo' es un provocador nato y un hipócrita de cuidado. Una vez más el canterano ha dejado el 'seny' de su club por los suelos y ha evidenciado que no sabe ganar. Triste imagen la suya el pasado domingo, aunque seguramente no es consciente del daño que le hizo a su propio equipo diciendo eso. Y es que lo único que consiguió con ello es desviar la atención del fútbol para centrarla en una polémica absurda. Ahora por su culpa se va a hablar mucho menos del 'triplete' y mucho más de Cristiano y él.


3. Bartomeu, 'erre que erre' con Neymar

“El tema de Neymar es un tema fiscal. El Barça hizo una retención y hay un fiscal que dijo que el Barça retuvo menos de lo que tenia. Yo estoy imputado por defender al Barça. Yo confío mucho en lo que hicieron los técnicos abogados y fiscalistas del Barça. Veremos que hace el juez que ha cogido el tema en Barcelona. Es un tema muy técnico y puramente fiscal. Si me presento es porque sé que no hemos hecho nada mla, y si supiese que hemos hecho algo mal no me presentaría. El objetivo era que Neymar estuviera aquí, está aquí y lleva dos temporadas excepcionales”.

 

Respuesta del Infiltrado: No hay peor 'ciego' que el que no quiere ver. A pesar de todo lo que está destapando la Justicia española Bartomeu sigue negando la mayor y mantiene su huida hacia delante a pesar de estar imputado, al igual que Rosell y el propio club. Su único objetivo es ganar las elecciones de este verano y para conseguirlo va a decir y hacer todo lo que sea necesario. Hasta que no haya una sentencia en firme continuará echando balones fuera y hablando del buen rendimiento que está dando Neymar. Pero, por mucho que intente esconderla debajo de las alfombras, la realidad siempre seguirá ahí: el Barcelona no dijo la verdad al dar las cifras del fichaje del brasileño. 


Aleix Vidal

4. Munir, el 'crack' del futuro olvidado

La revista holandesa 'Elf Voetbal' ha desvelado el interés del Ajax por hacerse con la cesión para la próxima temporada del futbolista del FC Barcelona, Munir El Haddadi. (...) Munir dejó de tener presencia en el primer equipo tras la consolidación del tridente gracias al fin de la sanción de Luis Suárez que no le permitió jugar.

 

Respuesta del Infiltrado: ¡Qué lejos parecen ya esos días en los que la prensa culé ponía a Munir por las nubes tras dos o tres buenos partidos! Pero llegó el poder del 'dinero' con Luis Suárez y el sueño del hispano-marroquí se esfumó. Hasta Del Bosque se dejó engañar por los 'palmeros' de la prensa culé y le convocó con la selección española. Ahora, nueve meses después nadie se acuerda del jugador, quien está cerca de irse cedido a la 'potente' liga holandesa. Es decir, de gran estrella del futuro ha pasado a ser un descarte de la cantera culé tras descender a Segunda B. Y todo porque, cosas curiosas de la vida, el Barcelona ha preferido la cartera a la cantera...


5. La necesidad patológica de Alves de llamar la atención

La escena se produjo justo antes del entrenamiento del Barça, este viernes por la tarde. El lateral del FC Barcelona bajó las escaleras mecánicas que le llevaban al césped del estadio Olímpico de Berlín sin apoyar los pies en los escalones. En lugar de eso, Alves los colocó sobre la cinta que sirve para apoyar las manos.

 

Respuesta del Infiltrado: Dani Alves necesita llamar la atención. Y poco le importa si para conseguirlo se juega el físico en la víspera de una final de Champions League. Al brasileño le dio por bajar las escaleras mecánicas del estadio de Berlín apoyado totalmente en las cintas rotatorias de los laterales, lo cual evidentemente supuso un riesgo para su salud. ¿Se imaginan que se llega a caer a lo largo de las escaleras y se lesiona? Pues el Barcelona se hubiera quedado sin un futbolista importante en el partido más trascendental de la temporada. Así de profesional es este señor, quien prefiere hacer el 'payaso' antes que pensar en su bien y en el de su club. Y luego se quejará porque no le van a pagar lo que pide para su renovación...