Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. La paciencia de Cristiano se agota... con razón

El final de temporada para Cristiano Ronaldo está siendo una pesadilla. Dejando aparte el fracaso deportivo de su equipo en todas las competiciones, en lo personal el astro portugués se siente perseguido y últimamente víctima de todo tipo de burlas. Las últimas, las que ponen en duda su orientación sexual tras ser 'cazado' en plena calle de Saint Tropez orinando en la calle y muy acaramelado con un amigo, o el vídeo aparecido esta semana en el que le sorprendieron en un yate con unos cuantos amigos, todos ellos varones, bailando y poniéndose cremas... Tampoco le ha gustado a Ronaldo que le hayan asignado nuevas novias o que se atribuya su ruptura con Irina a las constantes infidelidades del portugués, que desde hoy está concentrado con su Selección.

Respuesta del Infiltrado: ¿Se imaginan la que se liaría en la prensa culé si se dijera de Messi todo lo que se dice de Cristiano Ronaldo? Pero el argentino es uno de los 'niños mimados' del barcelonismo y sigue estando muy protegido por los suyos a pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado, entre las que están sus famosos regateos a Hacienda. En los últimos días de Cristiano se han dicho muchas cosas, incluidos comentarios que dudaban de su sexualidad por el simple hecho de haberse dejado ver en la compañía de unos amigos en la cubierta de un yate. Aunque curiosamente hace unos días otros medios hablaban de que había sido infiel a su ex pareja Irina Shayk con hasta diez mujeres... ¿En qué quedamos? Y es que estas informaciones son tan ridículas que hasta se contradicen entre sí, por lo que es normal que el jugador se las tome a mal y haya querido salir al paso para pedir que le concedan algo de paz.


2. El Madrid dejó en ridículo a todos sus 'antis'


Este miércoles ha llegado a las oficinas del FC Barcelona la carta de felicitación del Real Madrid y de su presidente Florentino Pérez por la conquista de la Champions y la buena temporada del FC Barcleona. La misiva lleva fecha del día 8 de junio aunque ha llegado hoy..

Respuesta del Infiltrado: Durante dos días el barcelonismo se ha quedado a gusto criticando al Real Madrid por no felicitar al Barcelona en las redes sociales por la conquista de la Champions League. Su argumento era que el equipo catalán había hecho lo propio en Twitter cuando el conjunto blanco ganó su 'Décima'. Sin embargo, no hay ningún manual de estilo que diga cómo hay que felicitar al rival, por que cada uno es libre de hacerlo como crea oportuno. Por eso el Real Madrid ha querido hacerlo en privado y por carta, por lo que la misiva llegó el miércoles a las oficinas del Camp Nou. Con ella el club de Concha Espina ha dejado en ridículo a todos sus detractores y ha hecho una demostración de señorío.

 


 

3. EL supuesto 'estancamiento' de Benzema

A nivel goleador, el registro de esta Benzema en esta temporada ya finalizada es su segunda peor marca desde su estreno blanco en 2009-2010, el segundo peor registro es el de 20 dianas en 2012-2013-, mientras que a nivel de asistencias ha dado una menos que la campaña anterior, las mismas que en 2011-2012, lejos de las 20 que facilitó en 2012-2013.

Respuesta del Infiltrado: Pocos madridistas dudan de que Karim Benzema ha hecho una buena temporada, sobre todo por todo lo que le da al equipo blanco, más allá de los goles. El rendimiento del francés ha sido notable en todos los aspectos del juego y nadie duda de su continuidad en Chamartín. Pero en la prensa culé quieren malmeter y crear una situación de inestabilidad en el entorno del jugador, por lo que han iniciado la que podría ser un campaña de desprestigio contra él. Aseguran que con Benítez tendrá más difícil jugar y que su progresión se ha estancado porque la última temporada no ha marcado muchos goles. Lo cual realmente es absurdo, porque como decimos lo que el Madrid busca realmente con él no son los tantos, sino que genere fútbol de ataque y fabrique jugadas de peligro para él y sus compañeros. Y eso es algo que nadie en el mundo sabe hacer tan bien como él.


Karim Benzema

4. La comparación de Messi con Di Stéfano

Messi tiene 27 años, la edad con que Di Stéfano llegó a la Liga española. Uno ya ha cambiado la historia del Barça, el otro empezó a cambiar la del Madrid a partir de entonces durante once temporadas. La primera reflexión que sugiere el paralelismo entre las dos leyendas es que a los eternos voceros del fin de ciclo se les va a hacer aún más eterno el reinado del ‘10’. Ya, es otra época, otro fútbol y sobre todo otras circunstancias, pero las que tiene ante sí Messi sólo pueden ser buenas para el Barça. Se hace difícil imaginarse al mejor futbolista de todos los tiempos sin ganar un Mundial.

Respuesta del Infiltrado: Comparar a Messi con Di Stéfano ya es lo último. Son jugadores totalmente distintos en su juego, el culé es mucho más veloz, explosivo y habilidoso, mientras que el madridista tenía una enorme capacidad de sacrificio, de liderazgo y el don de la ubicuidad. Además, el fútbol de hace cincuenta años era muy diferente al de ahora, que es mucho más físico y profesional. Por eso es ridícul insinuar que Messi va a tener casi diez años de gran rendimiento como los tuvo Di Stéfano al llegar al Real Madrid, ya que en cuanto el primero pierda algo de punta de velocidad perderá también gran parte de su capacidad de desborde. El '10' culé está a punto de cumplir 28 años y poco a poco iniciará su decadencia, al igual que le está pasando a Cristiano. Es ley de vida y ni siquiera las comparaciones absurdas con la 'Saeta Rubia' le salvarán de ello.


5. L

El Trofeo Bernabéu tampoco no aparece en el calendario de pretemporada que el Real Madrid ha hecho público de manera oficial. Por segundo año consecutivo, el equipo blanco no disputará su tradicional torneo veraniego, pero sí viajará a tres continentes (Australia, China y Alemania) para jugar varios amistosos. Al final ha vuelto a pesar más hacer caja que encontrar un acomodo para la edición número 36 del histórico trofeo.

Respuesta del Infiltrado: A día de hoy el Madrid no puede confirmar ni fecha ni rival para el Trofeo Bernabéu, ya que eso depende de la disponibilidad de los equipos y del calendario definitivo de Liga que tenga el equipo. Por eso anunciar que Florentino Pérez quiere enterrar el Trofeo Santiago Bernabéu es mucho decir. La última temporada no se disputó por evidente falta de fechas en un curso en el que había que jugar las dos Supercopas y el Mundial de Clubes, una situación que la próxima campaña será diferente. En esta ocasión días libres no faltarán y tendrá que ser la Junta la que decida definitivamente sobre este asunto, aunque lógicamente es consciente de que al madridismo le gustaría que esta tradición continuara existiendo. De ahí que seguramente vaya a tener en cuenta este deseo mayoritario e intente que este partido se dispute en algún momento del mes de agosto.