Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bartra 'censuró' las palabras de Piqué

  • El defensa del Barcelona admitió que a su compañero "se le fue un poco"
El defensa del Barcelona admitió que a su compañero "se le fue un poco"
Defensa Central Defensa Central

El defensa catalán Marc Bartra comentó las polémicas palabras de Piqué durante la celebración del triplete del FC Barcelona y los pitos recibidos durante el encuentro internacional entre España y Costa Rica. El zaguero comentó que espera que la situación finalice cuanto antes, aunque admitió que su compañero se lo ha ganado...

Los palos a Gerard Piqué por los últimos acontecimientos continúan hasta desde su propio equipo. Así, Marc Bartra ha sido el último en cuestionar el comportamiento de su compañero. Aunque el defensa no se atrevió a decirlo muy alto, lo cierto es que parece ser que en el vestuario azulgrana hubo jugadores molestos con las provocaciones de Gerard...

"Piqué siempre ha estado defendiendo tanto a la selección como al Barça. Es un buen tío, pero igual se le fue un poco...", afirmó Bartra, que aun así deseó en voz alta que los pitos contra su compañero terminen cuanto antes: "Ha dado mucho por la selección desde las categorías inferiores y lo mejor es que esto pare cuanto antes", afirmó.

Parece ser, por tanto, que hasta algunos de sus compañeros opinan que Piqué no debió mencionar a Kevin Roldán. Mientras que el futbolista azulgrana se jacta de sus palabras y afirma que lo repetiría, el malestar es grande no sólo en la Selección Española, sino también en el vestuario culé, donde no todos estuvieron de acuerdo con sus recuerdos a CR7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información