La caverna quiere usar a España para rodar a los culés

El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada





1. Quieren que Del Bosque lleve a alguien que no juega

No existe impedimento legal para que Aleix Vidal pueda jugar con España. Nadie puede impedir que el jugador del Barça, contratado laboralmente por el Barça, pueda ejercer su trabajo como futbolista. Eso sí, la sanción de FIFA le impide hacerlo con el Barça hasta el 1 de enero de 2016.

Respuesta del Infiltrado: La caverna culé, en todo un ejemplo de imparcialidad, ya le está reclamando a Del Bosque que convoque a Aleix Vidal para los partidos del mes de septiembre que jugará España. Claro, como su nuevo club, el Barcelona, está sancionado y no puede inscribirle hasta el mes de enero queda muy bien eso de que sea la 'roja' la que le vaya rodando físicamente para que llegue lo mejor posible a los partidos del 2016 con su club ¡El colmo!


2.  El Madrid sigue siendo un reclamo para todo lo culé


La final de la Liga Endesa que disputarán Real Madrid y FC Barcelona a partir de este viernes será una buena oportunidad para que los precandidatos a las elecciones de la presidencia del club barcelonista puedan obtener las firmas de los socios culés

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Qué sería de los culés si no existiera el Real Madrid? Ahora llega el momento de recopilar firmas para tratar de llegar a la presidencia, y qué mejor que hacerlo que un día que los blancos juegan en Barcelona. Siempre irá bien eso de coger al socio con ganas de acabar con los blancos, seguramente porque es el único día en el que llenarán el Palau para ver a su equipo de baloncesto. Si no es por el Madrid, las sillas del pabellón culé no encontrarían personal que las usara en mucho tiempo.


3. Neymar, más dinero para el 'saco'

Los contratos en el fútbol cada vez están más sujetos a los resultados sobre el césped y a las urgencias de las directivas. Tan solo dos años después de su llegada a Barcelona, Neymar ya está a punto de firmar su renovación de contrato, colocándolo como el segundo futbolista mejor pagado del equipo, solo por detrás de Leo Messi.

 

Respuesta del Infiltrado: Se dijo que sólo había costado 85 millones y, con el paso del tiempo, juicios y demás historias mediante, parece que la cantidad sigue creciendo. Eso sí, la que va a crecer es la cuenta corriente del brasileño, que apenas lleva tres días en el club pero ya estaba pidiendo más dinero para seguir en el equipo, ¿pero no era barcelonista de niño? ¿no tenía incluso los 'valors' de la Masía? Cada día entiendo menos. 



4.  Messi ya hace de seleccionador

Messi le pide a Martino que Argentina juegue como el Barça. La relación entre el Tata Martino y Leo Messi es muy buena, es por eso que el crack argentino le comentó cordialmente que deberían trabajar el juego de temporización y de posesión.

 

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé tiene su gracia. Intentar vendernos que Messi hace sugerencias a su seleccionador porque la relación entre ambos es magnífica. Vamos, que Messi quiere jugar a su gusto, como a él le interesa para lucimiento personal y que Martino se deje de intentar elegir tácticas. Que para algo el que manda está en el campo y no en la banda. Si esto lo hiciera Cristiano Ronaldo...


5. Rosell, el inocente incomprendido

LSandro Rosell vuelve a estar bajo sospecha,  esta siendo investigado por el FBI y el Departamento de Justicia de Los Estados Unidos relacionado con el escándalo FIFA. El ex presidente blaugrana podría salir salpicado debido a las gestiones que hizo entre Nike y la Confederación Brasileña. Según el diario Gol, Nike pagó 160 millones a la CBF por mantener el acuerdo durante 10 años, y luego se pagaron 40 millones de dólares en concepto de” gastos  de marketing". Esta cantidad no se había estipulado en el acuerdo inicial y fue depositada en una cuenta en Suiza a nombre de otra empresa de patrocinios deportivos.

 

Respuesta del Infiltrado: La culpa era de Florentino, que había llamado a Gallardón, que había llamado a Aznar, etc. Vamos, que la cantinela de la prensa culé para intentar ensuciar la imagen del Real Madrid tras los escándalos en Barcelona empieza a parecerse a una película de Pajares y Esteso. Ahora es el FBI y EEUU los que están detrás del ex presidente culé. Igual también los ha llamado Florentino, ¡por inventar que no falte!