El chiste del día: El Barça quiere otorgarse más Copas de Europa

Un grupo de socios culés recoge firmas para que las Copas de Ferias pasen a ser Copas de Europa





Pese a conseguir 4 Ligas de Campeones en los 10 últimos años, para un aficionado barcelonista debe ser muy duro ver el palmarés y darse cuenta que todavía están a años luz de los logros conseguidos por el Madrid en esta competición. Ni 10 años de gloria les ha posibilitado olvidarse del mejor club de la historia, del mejor club del Siglo XX, ese que ganó cinco copas de Europa en las cinco primeras ediciones.

Este grupo de socios pretende hacernos creer que la Copa de Ferias-competición que se jugaba en Europa entre equipos con la finalidad de enfrentar a clubes de fútbol y equipos representativos de ciudades europeas que albergaran ferias de muestras internacionales. Tal era el nivel de la misma, que la UEFA nunca le ha dado carácter de oficialidad pese a las quejas de clubes como el Barcelona.

La campaña ya ha recogido 1600 firmas y pretende movilizar a todo el barcelonismo, que a buen seguro, está dispuesto a hacer nuevamente el ridículo con tal de recortarle ventaja al Real Madrid, sea como sea, aunque sea a base de ‘robar’ Copas de Europa en los despachos. Lo dicho, ‘madriditis’ aguda.