Neymar insultó gravemente al árbitro del Brasil-Colombia

La Conmebol podría imponerle una sanción de 4 partidos





Según asegura As, el barcelonista insultó muy gravemente al colegiado Enrique Osses a la vez que le agarraba del cuello de manera amenazante. La Conmebol está estudiando los hechos y aplicará una sanción ejemplar contra el culé, que ha vuelto a demostrar su falta de deportividad, humildad y su mal perder sobre un terreno de juego.

Son muchos los compañeros y rivales que están hartos de las actitudes chulescas de este jugador. Neymar es amante de las filigrinas, tacones, caños y demás ‘tonterías’ que molestan e irritan a los rivales. Ya en la pasada final de Copa del Rey contra el Athletic, el jugador azulgrana estuvo a punto de salir escaldado ante la ira de los bilbaínos.

La Conmebol le puso dos partidos por el pelotazo y otro por la expulsión para posteriormente dejar la sanción en dos encuentros. Ayer noche, se conoció la nueva sanción de cuatro encuentros que le dejaría fuera de lo que resta de Copa América. Un castigo ejemplar para un futbolista que irradia chulería y mal perder sobre el césped. Que se lo queden en Barcelona.