Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "No sucedió nada. No ocurrió casi nada"

  • El jugador del Barcelona miente y quiere quitarle hierro a los insultos vertidos sobre el árbitro del Brasil-Colombia
El jugador del Barcelona miente y quiere quitarle hierro a los insultos vertidos sobre el árbitro del Brasil-Colombia
Defensa Central Defensa Central

Neymar nos ha tomado a todos por tontos. En declaraciones a ‘Globoesporte’, el brasileño ha asegurado que la sanción recibida es totalmente injusta y se ha atrevido a asegurar que en el túnel de vestuarios “no ocurrió nada, prácticamente nada”. El barcelonista asegura que solamente habló con buenas palabras con el colegiado Enrique Osses.

 

Los hechos ocurridos según Neymar

“Después de que me expulsara, le esperé en el túnel de vestuarios para preguntarle que por qué me había expulsado. En ese momento, miembros de seguridad se acercaron hacia mí como sí le fuera a pegar o algo, y a partir de ahí se lio todo. No le insulté en ningún momento. La sanción me parece totalmente injusta pero tengo que acatarla”.

Neymar no solo es un mal deportista sino que además ha mentido premeditamente. Ni fue una conversación casual, ni abordó de buenas maneras al árbitro Osses. El acta es muy clara y refleja las lamentables palabras del brasileño: “Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta”, mientras agarraba del cuello al colegiado. Neymar puede dar gracias que solamente le hayan ‘caído’ cuatro encuentros porque merecía mucho más. Y encima pretende que creamos su ‘historia para no dormir’. Ya saben, los típicos ‘valors’ azulgranas…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información