Jugones: El caso de Ramos centra la atención del Madrid

El club blanco ha visto paralizado el fichaje de De Gea por la situación del defensa


Sergio Ramos




Las palabras de la madre de Sergio Ramos, Paqui, sobre el deseo de su hijo de continuar en el Real Madrid, terminaron de desmontar una estrategia que, por otra parte, parecía bastante clara: el defensa sevillano sólo ha dicho que quiere irse al Manchester United para forzar al club blanco a que le mejore el contrato. Sin embargo, esa táctica del de Camas ha estropeado una de las operaciones más importantes del verano madridista: el fichaje de David De Gea.

La contratación del cancerbero estaba encaminada hasta que apareció el tema Ramos y el United decidió cerrarse en banda por el portero si el Real Madrid no escuchaba ofertas por el zaguero. Desde entonces, el club blanco está intentando resolver este asunto para matar dos pájaros de un tiro. En este momento, según ha desvelado el programa Jugones, de La Sexta, en Concha Espina se trabaja a destajo para llegar a un acuerdo con Sergio Ramos y de este modo poder volver a centrarse en la llegada de De Gea a la casa blanca.

En el caso de que el Manchester United, una vez renovado Ramos, decida no vender a De Gea, el portero y el Real Madrid tienen un acuerdo para que el próximo verano llegue gratis. El cancerbero no aceptará ninguna propuesta de renovación de los diablos rojos e incluso está dispuesto a pasarse todo el año en la grada con tal de jugar en el Real Madrid. Ése sería el peor de los escenarios y nadie quiere llegar hasta ese punto.