Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Johan Cruyff carga contra el Barcelona

  • Cruyff atiza al Barcelona por haberse olvidado de la política de la cantera
Cruyff atiza al Barcelona por haberse olvidado de la política de la cantera
Defensa Central Defensa Central

Johan Cruyff ha cargado contra el Barcelona por haberse olvidado de la política de cantera de la que tanto presumían hace unos años y de haberse convertido en un club que visita asiduamente los juzgados para tratar todas sus irregularidades.

"La Masía casi puede cerrar porque no llega ningún jugador al primer equipo", dijo el que fuera entrenador del Barcelona a su llegada a la sede de Joan Laporta como candidato a la presidencia del conjunto azulgrana, donde criticó a cuerpo técnico y a los jugadores del Barcelona B por su descenso a Segunda B porque "no han hecho en el terreno futbolístico lo que se tiene que hacer".

Además, Cruyff cargó contra Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, los últimos dos presidentes del Barcelona por estar imputados por diferentes operaciones con el club y dijo que "el Barcelona necesita limpiar la imagen de los juicios". Eso sí, el holandés defendió a Laporta, que por cierto también está imputado por escuchas ilegales. "Los valores de Laporta y del club cuadran con mi manera de hacer las cosas".

Para rizar el rizo, el que fuera entrenador del Barcelona volvió a olvidarse de todos los tejemanejes de Laporta y explicó que lo mejor que le puede pasar al conjunto azulgrana es volver a dar buena imagen uniéndose de nuevo a UNICEF. "A este club le conviene tranquilidad, sinceridad y estar con UNICEF, que es una necesidad enorme".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información