Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar podría costarle al Barça ¡222 millones de euros!

  • La candidatura de Laporta ha destapado el verdadero precio del delantero brasileño
La candidatura de Laporta ha destapado el verdadero precio del delantero brasileño
Defensa Central Defensa Central

Joan Oliver, director general de la candidatura de Laporta a la presidencia del Barça, le ha dado una vuelta de ‘tuerca’ más al controvertido fichaje de Neymer. Según Oliver, “Neymar puede llegar a costar 220 millones de euros por las responsabilidades pecuniarias de cada juicio”, ha comentado ante los periodistas.

 

El que ya fuera directivo en la primera etapa de Laporta, se ha mostrado muy preocupado por el desgaste económico y social que le puede ocasionar Neymar al Barcelona: “"Creo que cuendo uno mira las perspectivas financieras de los próximos años sale un interrogante, cuánto será el precio definitivo de Neymar. El coste hasta ahora es de 100 y con los procesos judiciales puede engordar en 122 más por responsabilidades pecuniarias. Neymar puede acabar costando 222 millones de euros”.

Una vez más, los hechos están demostrando que Josep María Bartomeu y Sandro Rosell mintieron cuando aseguraban que el coste del fichaje del brasileño no superaba los 50 millones de euros. Incluso, se atrevieron a acusar al Madrid y a Florentino Pérez de ser la ‘mano negra’ instigadora contra el Barcelona. Una falacia más que hasta los propios culés empiezan a destapar ¿Cómo terminará el asunto Neymar? Todo apunta a que no tendrá un final feliz para el Barça.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información