Lopetegui: "Casillas nos ayudará a evolucionar"

El entrenador del Oporto considera que la calidad y experiencia de Iker serán claves


Iker Casillas




Iker Casillas está pasando con nota sus primeras semanas en el Oporto. El cancerbero ex del Real Madrid ha perdido peso y se le ve más ágil y motivado que en los últimos tiempos en el equipo blanco. Así, ha convencido a Lopetegui de que su decisión de ficharle fue acertada, dado que Iker aportará al conjunto de O Dragao de la experiencia y calidad necesarias para conseguir el éxito tanto a nivel nacional como internacional...

"Si podemos juntar las dos cosas, experiencia y calidad, mejor. Lo que buscamos es competencia y creemos que con los jugadores que fueron contratados tienen esa competencia y la capacidad para ayudarnos a evolucionar", comentó Lopetegui, generalizando sobre todos los fichajes que ha hecho el Oporto este verano, después de la salida de jugadores como Danilo, Casemiro, Jackson Martínez u Óliver Torres.

En el Oporto están encantados, por tanto, con el rendimiento que está mostrando Casillas en estas primeras semanas con el conjunto portugués. El ex capitán del Real Madrid tuvo que marcharse para reencontrarse con su mejor versión, que espera recuperar esta temporada en Oporto. Lopetegui, por el momento, no tiene ni una duda de que lo logrará.