Sergio Ramos quiere liderar un lustro ganador

El Real Madrid inicia una nueva etapa con Sergio Ramos en la capitanía





El sevillano quieres ser el abanderado del definitivo ‘cambio de ciclo’. Es cierto, que en la última década ha levantado hasta 10 títulos, pero no es menos cierto, que al Madrid le ha faltado continuidad. El madridismo ha reído gracias a la Décima, a las 3 Ligas conseguidas y las dos finales de Copa ganadas en Mestalla contra el Barça, pero también ha tenido que tragar quina para sobrellevar múltiples sinsabores.

Pero la 2015-2016 debe ser la del definitivo despegue madridista; Sergio Ramos está convencido de ello, quiere liderar con espíritu de lucha, sacrificio y mucho madridismo, un nuevo proyecto que está a punto de arrancar dentro de seis días en El Molinón. Él sabe que el madridismo le mirará con lupa pero él tiene muy claro que no decepcionará al madridismo.

Él reconoce en ‘petit comité’ que la pasada temporada no estuvo bien-los problemas extradeportivos no le dejaron rendir al máximo-, pero todo eso ya es pasado. Ahora sí, se siente querido, respaldado y querido por todos los estamentos del club. Ya ha llegado el momento de centrarse al 100% en marcar época en el próximo lustro. Ramos quiere liderar un Real Madrid ganador hasta el año 2020.