Los 'valors' de Piqué volvieron a resurgir

Será sancionado con cuatro partidos de suspensión por insultar gravemente a Velasco Carballo





Piqué lleva un verano muy nervioso, como si no se sintiera a gusto. Primero fue el ‘affaire’ de Georgia y, ayer, se dedicó a insultar gravemente al juez de línea de Velasco Carballo: “Me cago en tu p… madre”. Era el minuto 56, el Barcelona apretaba pero Piqué perdía los ‘papeles’ después de un fuera de juego no señalado a favor. Velasco Carballo no se lo pensó y expulsó fulminante y con roja directa al ‘bocazas’ azulgrana.

En Barcelonas, las aguas comienzan a bajar ‘turbias’. El desastre defensivo del equipo es evidente. Ya no aspiran a ese famoso ‘sextete’ del que tanto han presumido, Messi ni apareció en 180 minutos contra los bilbaíanos y a Piqué no le ha sentado muy bien el verano. Por algo sus compañeros no le votaron como capitán y prefirieron a un extranjero como Mascherano llegado hace 5 años.

Pero las noticias podrían ser peores para el Barça en las próximas horas; con el reglamento en la mano, Gerard Piqué será sancionado con 4 partidos de suspensión-a cumplir en la Liga-por insultar al colegiado. Se perderá los duelos ante Athletic, Levante, Atlético de Madrid y Las Palmas. Se avecinan ‘nubarrones’ en ‘Can Barça’. Gracias Piqué, contigo puede haber empezado todo…