Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'valors' de Piqué volvieron a resurgir

  • Será sancionado con cuatro partidos de suspensión por insultar gravemente a Velasco Carballo
Será sancionado con cuatro partidos de suspensión por insultar gravemente a Velasco Carballo
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ‘tiró’ de ‘valors’ culés para insultar gravemente a Velasco Carballo y hundir, definitivamente, las pocas opciones que le quedaban al Barcelona de remontar el 4-0 adverso de la ida. Después de insultar al madridismo la semana pasada en Georgia, el ‘karma’ hizo justicia y Piqué fue expulsado contra el Athletic.

 

Piqué lleva un verano muy nervioso, como si no se sintiera a gusto. Primero fue el ‘affaire’ de Georgia y, ayer, se dedicó a insultar gravemente al juez de línea de Velasco Carballo: “Me cago en tu p… madre”. Era el minuto 56, el Barcelona apretaba pero Piqué perdía los ‘papeles’ después de un fuera de juego no señalado a favor. Velasco Carballo no se lo pensó y expulsó fulminante y con roja directa al ‘bocazas’ azulgrana.

En Barcelonas, las aguas comienzan a bajar ‘turbias’. El desastre defensivo del equipo es evidente. Ya no aspiran a ese famoso ‘sextete’ del que tanto han presumido, Messi ni apareció en 180 minutos contra los bilbaíanos y a Piqué no le ha sentado muy bien el verano. Por algo sus compañeros no le votaron como capitán y prefirieron a un extranjero como Mascherano llegado hace 5 años.

Pero las noticias podrían ser peores para el Barça en las próximas horas; con el reglamento en la mano, Gerard Piqué será sancionado con 4 partidos de suspensión-a cumplir en la Liga-por insultar al colegiado. Se perderá los duelos ante Athletic, Levante, Atlético de Madrid y Las Palmas. Se avecinan ‘nubarrones’ en ‘Can Barça’. Gracias Piqué, contigo puede haber empezado todo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información