Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, sancionado con cuatro partidos

  • El catalán no jugará las cuatro primeras jornadas de Liga por su impertinencia
El catalán no jugará las cuatro primeras jornadas de Liga por su impertinencia
Defensa Central Defensa Central

Las ofensivas palabras de Gerard Piqué al árbitro asistente de la final de la Supercopa de España que perdieron  los culés ya tienen castigo. Cuatro partidos le han caído al, siempre polémico, central del Barça.

El Juez de Competición ha sancionado con lo mínimo al defensa catalán. El insulto que lanzó al juez de línea tiene una sanción de entre cuatro y 12 partidos y al '3' blaugrana le ha caído un póker de encuentros. Se perderá el tercer duelo consecutivo contra el Athletic Club en el debut liguero de los de Luis Enrique, el Málaga, el importante partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón y el del Levante.

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", esto es lo que dicta el artículo con respecto a las ofensas graves contra los colegiados.

El futbolista quiso pedir disculpas a través de las redes sociales aunque quiso dejar claro que no se dirigió al línea en los términos que dictaba el acta, aunque no ha valido de nada. El jugador ya es reincidente en este tipo de polémicas e incluso hace unos años comentó que Velasco Carballo, árbitro del partido del otro día, le expulsó de manera premeditada. Una más de Gerard, y van...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información