El Barcelona le cobró una entrada... ¡a un bebé!

Una madre tuvo que pagar 54 euros para poder ingresar al Camp Nou con su bebé


Camp Nou




Rosó Castellsagués es una aficionada del Barcelona que acudió junto a su bebé y otras cinco personas a la vuelta de la Supercopa de España que se celebró en el Camp Nou. Esta mujer, tal y como explica en las Cartas de los Lectores de El Periódico de Catalunya, compró las localidades por Internet y cuando llegó al estadio se encontró con que no le dejaban pasar porque no había comprado una entrada para su bebé.

La solución que le propusieron desde el Barcelona a Rosó fue que pagase una entrada para que pudiese pasar su hijo, pero como no había una localidad disponible junto a la suya le obligaron a pagar 54 euros, que era lo que costaba en otra zona, para que el bebé tuviese su sitio. Eso sí, también obligaron a esta mujer a que su hijo estuviese durante el partido en sus piernas.

Parece que en el Barcelona se ha perdido totalmente el sentido común porque es de locos que se obligue a una madre a gastarse 54 euros en la entrada para su bebé y que encima esté obligada a tenerle en sus piernas. Es un ejemplo más de los ‘valors' de los que tanto presumen en Can Barça.