Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA le pega otro 'rejonazo' al Barcelona

  • El club culé no podrá inscribir a ningún jugador para sustituir al lesionado Rafinha
El club culé no podrá inscribir a ningún jugador para sustituir al lesionado Rafinha
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha vuelto a hacer el ridículo ante la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial ha rechazado la propuesta del conjunto culé para inscribir a Arda Turan antes del próximo mes de enero. Luis Enrique se quedó sin Rafinha por lesión y también se ha ‘quedado’ sin el turco hasta el próximo mes de enero.

 

El conjunto culé realizó una petición para inscribir a Arda Turan y cursó un la petición para que la FIFA autorizara a la Real Federación española de Fútbol (RFEF), pero en el día de hoy la solicitud ha sido denegada. El Barcelona no podrá inscribir nuevos jugadores hasta el 2 de enero de 2016, momento en el que finaliza la sanción impuesta por FIFA por irregularidades en la inscripción de varios jugadores menores de 16 años.

Luis Enrique pretendía inscribir a Arda Turan como sustituto de Rafinha Alcántara, que desgraciadamente, cayó lesionado la pasada semana ante la Roma. El centrocampista brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada. El Barça andará muy justo de efectivos hasta que se abra la ventana de fichajes en el mercado invernal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información