Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas llevará a Bankia a los tribunales

  • El ex portero del Real Madrid invirtió medio millón de euros en acciones y lo perdió
El ex portero del Madrid invirtió medio millón de euros en acciones y lo perdió
Defensa Central Defensa Central

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha demandado a Bankia por vía civil después de perder casi medio millón de euros (480.000) invertido en acciones de la entidad después de que ésta saliera a Bolsa.

Iker Casillas está viviendo una segunda juventud en Oporto, donde ha iniciado una nueva vida después de su salida del Real Madrid. El ex portero madridista, sin embargo, se ha topado con un problema 'legal' tras la pérdida de 480.000 euros que invirtió en acciones de Bankia. El ex capitán madridista ha demandado a la entidad por vía civil.

Según Europa Press, que ha consultado este asunto con fuentes jurídicas, el portero ha presentado en los Juzgados madrileños de Móstoles y de Pozuelo de Alarcón dos escritos que en los próximos días serán admitidos a trámite. El motivo de la demanda, que Casillas invirtió casi medio millón en unas acciones cuyo valor actual es de 1.395 euros.

El que fuera portero del primer equipo del Real Madrid desde 1999 a 2015 tratará de recuperar su inversión a través del bufete de abogados Arriaga Asociados. Concretamente, Casillas invirtió 240.000 euros a su nombres y otros 240.000 a nombre de su empresa, Ikerca S.L., por lo que las demandas van por separado. ¿Conseguirá Iker recuperar su dinero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información