Las lesiones siguen 'castigando' al Barcelona

Andrés Iniesta, el último en 'caer' contra el Bayer Leverkusen





El Barcelona emitió un comunicado explicando la lesión del manchego: “Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad para volver a los entrenamientos”. Iniesta no volverá a los terrenos de juego hasta primeros de noviembre y se perderá los partidos ante el Sevilla, Rayo Vallecano, Bate Borisov, Éibar y la ida de los 1/16 de final que el conjunto culé disputará el próximo miércoles 28 de octubre.

Además, el centrocampista se perderá el doble compromiso de la selección española clasificatoria para la Eurocopa 2016 contra Luxemburgo y Ucrania. Del Bosque deberá buscar una solución ante la baja de un hombre que siempre ha sido clave e intocable en sus esquemas.

Las lesiones están ‘aniquilando’ a un equipo que, en estos momentos, cuenta con Messi e Iniesta en el dique seco, que vence los partidos sobre ‘la campana’ y que está atravesando un momento complicado. El sábado, los azulgranas visitan al Sevilla ¿Será una jornada propicia para que el Real Madrid asalte de nuevo el liderato?