Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. La prensa culé quiere 'hurgar' en la herida merengue

Las aguas no bajan calmadas en el vestuario del Real Madrid. El parón por los compromisos internacionales no está beneficiando la tranquilidad en el seno del Real Madrid donde empiezan a salir los trapos sucios del vestuario a raíz del empate conseguido en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Respuesta del Infiltrado: En el barcelonismo están teniendo la excusa perfecta con el empate del Real Madrid en el Calderón para distraer la atención y hablar bastante poco del pésimo inicio de temporada que está teniendo el Barcelona. En lugar de hacer máxima autocrítica se están empeñando en hablar del eterno rival. Ese mismo equipo que lleva en Liga los mismos puntos que ellos, aunque con mejor 'goalaverage'. Y el mismo conjunto que ha sumado más puntos en la Champions League que ellos... Vamos, que resulta que el Madrid ha iniciado el curso con mejores resultados que los culés, pero leyendo a la prensa de la Ciudad Condal pareciera que su equipo está arrasando...


2. ¡También quieren enfrentar a Kovacic con Benítez!


El parón de selecciones no está siendo muy placentero para Rafa Benítez, ya que al técnico del Real Madrid se le acumulan los problemas tras el empate en el Vicente Calderón. El último en tomar la palabra, Mateo Kovacic. En declaraciones a 'Sportske Novosti', el centrocampista croata dejó claro que quiere jugar de pivote defensivo. "Prefiero jugar de centrocampista de contención. He jugado en posiciones más adelantadas y de extremo izquierdo, y no es malo para mí porque me sirve para crecer...pero creo que el Inter se equivocó conmigo moviéndome y cambiando mi posición natural", dijo Kovacic.

Respuesta del Infiltrado: Es de broma que en Barcelona intenten enfrentar a Benítez con Kovacic solo porque el jugador ha comentado en su país que prefiere jugar de mediocentro a hacerlo de mediapunta. ¡Si para jugar ahí le fichó el Real Madrid! La cuestión es que el entrenador le pedirá que se sitúe en cada partido en función de las necesidades y el croata aceptará encantado, ya que así funcionan las cosas. La idea del Real Madrid es que Mateo dé descanso a Kroos y Modric durante la temporada, así que no va a dar ningún problema, sino todo lo contrario: va a ser una solución magnífica para el técnico.


3. En Barcelona prefieren los entrenadores 'calzonazos'

A Rafa le dieron el toque con Cristiano y no sólo bajo el tono sino que ha conseguido mosquear a los pesos pesados de su vestuario diciendo, a la que tiene ocasión, que el portugués es indiscutible. El técnico va suelto y sobrado. Le llueven los palos y él, como Mourinho, levita por encima del bien y del mal. Aunque haya un ser superior en el Real Madrid, Benítez ni piensa hacer autocrítica ni pasar el borrador por la pizarra. Tampoco se considera ‘amarrategui’, ni conservador, ni le van a doler prendas si tiene que sustituir a Benzema, que está que se sube por las paredes.

Respuesta del Infiltrado: Se ha abierto la veda en Barcelona para intentar 'cazar' a Benítez. Al igual que ocurrió con Mourinho, parece que todo lo que haga el madrileño va a generar críticas entre los seguidores culés. Si se mantiene firme a sus ideales, malo. Si cede ante las estrellas en un momento dado, también. No va a haber piedad ni término medio a la hora de juzgarle. Así que ahora le ponen verde porque se mantiene firme en sus ideales. Será que prefieren a los entrenadores 'calzonazos' como Luis Enrique, quien enero pasado comprendió que o hacía lo que Messi, Suárez y Neymar quería o tenía los días contados. Y es que en los alrededores del Camp Nou están muy acostumbrados a que el jefe sea el argentino que lleva el dorsal '10', por eso ahora ven poco natural que un entrenador sea autoritario y deje claro que él manda en el vestuario.

 


Florentino Pérez y Enrique Cerezo

4. La prensa culé quiere 'rotar' a Cristiano

Es muy fácil decirlo: “No me temblará el pulso si tuviese que sentar a Cristiano”. Lo difícil es hacerlo. El portugués ha jugado todos los partidos de Liga completos. Benzema se perdió la primera jornada y ha sido titular en el resto de jornadas, aunque sólo en una completó los 90 minutos: en las otras cinco fue sustituido. Ronaldo ha marcado cinco goles, todos ellos en un mismo partido. Karim lleva seis, es el pichichi de la Liga ( y por tanto, del Real Madrid) y ha ‘mojado’ en cinco de los seis partidos que ha disputado. El vigente Balón de Oro no marca desde la jornada 3.

Respuesta del Infiltrado: ¿Por qué tiene que rotar ya Cristiano Ronaldo? ¿Quién es el entrenador, el periodista culé o Benítez? ¿No será que entre los seguidores del club azulgrana prefieren siempre que el portugués no juegue? Ahora resulta que en Barcelona aconsejan al entrenador del Real Madrid que no ponga a su mejor jugador sobre el campo. Su excusa es que está en un mal momento de forma y que no marca desde la jornada 3. Como si ellos buscaran el bien del Real Madrid y sus consejos estuvieran pensados para que el club blanco logre todos los títulos esta temporada... Vamos, que no hay que tener dudas de que estas palabras tienen más de veneno que de palabras de 'amigo'. Por eso hay que taparse los oídos y no hacer caso de las presiones externas, porque es cuestión de tiempo que Cristiano recupere la brutal regularidad que acostumbra a tener.


5. Florentino como el 'malo' de la comida de directivas

La tensión, según testigos presenciales, fue aumentando hasta llegar a cotas muy elevadas. Tanto, que el propio Florentino dio por zanjado el asunto levantándose de la mesa y abandonando el recinto en compañía del resto de directivos blancos, que habían permanecido ajenos a la discusión. Según diversas fuentes, el presidente blanco, fruto del malestar provocado por la situación, se planteó incluso no asistir por la tarde-noche al palco del Calderón

Respuesta del Infiltrado: La noticia desvelada por Matallanas en 'As' y rebotada por los medios de Barcelona tiene bastante de tendenciosa. Tal y como se ha podido leer daba la sensación de que Florentino era el 'malo malísimo' y el culpable de que el Real Madrid abandonara la comida de directivas que realizó el domingo con los responsables rojiblancos. Si por algo Florentino ha llegado a donde está ahora es porque se trata de una persona educada que sabe estar y comportarse en público. No se puede olvidar que el presidente merengue ha aguantado estoicamente en otras ocasiones 'linchamientos públicos' como el que vivió en su famosa entrevista con los 'Manolos' en 2009. Así que no se puede dudar de su paciencia y de su señorío, por mucho que en la prensa antimadridista le disfracen de déspota y hombre frío. Y es que si el domingo decidió irse de la comida es porque la situación que se había creado le invitaba a hacerlo...