Mayoral, Asensio y Vallejo jugaron en el empate de la Sub 21

Los tres jugadores del Real Madrid fueron protagonistas en el encuentro ante Suecia


Marco Asensio




La Selección Española Sub 21 no pudo pasar del empate en casa ante Suecia en un encuentro en el que el equipo nacional mereció ganar. Los de Celades fueron superiores mientras hubo igualdad numérica en el campo, pero la expulsión del jugador colchonero Saúl al inicio de la segunda mitad fue clave en el encuentro. Antes de esa expulsión, por doble amarilla, Oliver Torres había adelantado al combinado español en la primera parte a pase de Deulofeu.

Suecia creció mucho jugando contra un hombre menos y terminó haciendo el empate por medio de Engvall en el minuto 60. Con media hora por delante, el combinado nórdico tuvo sus mejores minutos de juego, pero no consiguió hacer el 1-2 e incluso pudo perder el partido si Nahuel hubiera estado acertado en alguna de las contras españolas. No fue así y el empate fue el resultado final, permitiendo a España mantenerse invicta.

Si nos centramos en los madridistas, Jesús Vallejo fue el único de los jugadores que pudo disputar los 90 minutos. Marco Asensio fue sustituido a los pocos minutos de la expulsión de Saúl, en busca de una mayor solidez defensiva por parte de Celades (José Rodríguez fue su sustituto). Por su parte, Mayoral sólo saltó al campo en los cinco últimos minutos en el lugar de Munir. Ahora, a los tres jugadores les toca seguir trabajando bien con sus respectivos equipos para continuar creciendo y soñar con estar en el primer equipo del Real Madrid en un futuro cercano.