El Madrid no es líder de la Liga para la caverna culé

El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada





1. El pulso absurdo de Cristiano y Bale.

Probablemente, bueno, no, seguro, no tenga nada que ver con los resultados. Nada. Pero no deja de ser curioso, sintomático, llamativo, extraño, con poco sentido lo que le está ocurriendo al Real Madrid con ese pulso idiota, absurdo, innecesario que mantienen, queriendo o sin querer, Cristiano Ronaldo, el nuevo ‘dios’ blanco, y Gareth Bale, el ‘dios’ de Florentino Pérez.

Respuesta del Infiltrado: Parece ser que en Barcelona quieren darle más bola aún al asunto de la presunta rivalidad de Cristiano y Bale. Los mismos que decían que Messi y Villa eran súper amigos, los mismos que nunca han admitido que Messi ha hecho y deshecho a su antojo 'echando' a los compañeros que no le gustaban del Barcelona, van ahora dando lecciones. Cristiano y Bale no tienen por qué ser amigos fuera del campo ni tienen que hacerse la pelota como hacen otros... Basta con que se entiendan en el campo, y siempre han demostrado que saben entenderse muy bien.


2. Los premios de Cristiano no valen para nada.


Mientras CR7 continúa acumulando toneladas de trofeos y las vitrinas de su mansión en las afueras de Madrid están repletas de gloria, el club no aumenta su museo en la misma proporción, cosa que sí ha ocurrido con los premios, galardones, vítores y elogios, nunca desmedidos, que recibe Leo Messi. Y es que la burla de lo que está ocurriendo en el vestuario del Madrid entre sus dos grandes estrellas es aún más ridícula cuando se comprueba el buen rollo, la amistad, la cháchara y vida de selfie que llevan la ‘pulga’ y sus dos compinches de delantera.

 

Respuesta del Infiltrado: A la caverna culé le escuece ver a Cristiano Ronaldo recogiendo premios, y por este motivo se empeñan en asegurar que los éxitos del luso no han servido para que el Real Madrid también triunfe. Quizá hayan olvidado los 17 goles que marcó en la Liga de Campeones de 2014 que ayudaron a ganar la Décima y que le llevaron al Balón de Oro, por poner un ejemplo... ¡Cuánta bilis!



3. El Madrid es conservador.

Aunque el Madrid se muestra muy seguro atrás (solo ha encajado dos goles) mientras el Barça no ha cortado esa sangría a la hora de defender (nueve goles encajados cuando el año pasado estaba imbatido), las sensaciones son de un Madrid conservador y de un Barça al que, en cuanto le entren las muchas ocasiones que genera, nivelará esos desajustes que le producen encajar tantos goles.

 

Respuesta del Infiltrado: Casualidades de la vida, ese Real Madrid conservador que dicen en Barcelona ha marcado un gol más que el equipo azulgrana, y ha encajado nueve goles menos. ¿Salen las cuentas? Ese mismo Real Madrid sigue invicto, mientras que el Barcelona ha perdido ya dos partidos. ¿Sabrán sumar? Antes de decir que el Madrid es conservador, deberían mirar un poquito los números. Esos no engañan.


 

4. Se frotan las manos con el calendario

Ahora mismo están igualados a puntos y en las próximas semanas, el Barcelona tiene una gran oportunidad para llegar a la cita con ventaja en la clasificación. El calendario que le aguarda a los barcelonistas es más benévolo que el que deben afrontar los blancos, con salidas muy complicadas a Vigo y a Sevilla y un doble enfrentamiento en Champions ante el PSG de Laurent Blanc e Ibrahimovic.

 

Respuesta del Infiltrado: La caverna culé no ve al Real Madrid capaz de ganar en Vigo, en Sevilla y al PSG en el doble enfrentamiento de Champions. Después de que el Barcelona palmara en esos partidos, consideran que el equipo blanco hará lo mismo. Lo que no saben es que, a diferencia del Barça, el Real Madrid no es un circo en defensa. Pasará lo que tenga que pasar, pero dar por hecho que el Madrid se dejará puntos antes del Clásico invita a pensar que conocen poco de la historia del mejor club del mundo...


5. La madre de Cristiano, gafe.

Dolores Aveiro, cuyo número de ‘followers’ ya se cifra en 112.000, sigue muy activa en su cuenta de Instagram, donde acaba de revelar que es admiradora y seguidora de Rafa Nadal. Ahora bien, esta confidencia de la madre de Cristiano Ronaldo coincidió con la derrota del tenista manacorí en las ‘semis’ del Masters 1.000 de Shanghai a manos del francés Jo-Wilfried por 4-6, 6-0 y 5-7. ¿Gafó doña Dolores a Rafa, por su parte hincha ‘merengue’ confeso?

 

Respuesta del Infiltrado: En su afán por hacer daño y manchar la imagen de Cristiano Ronaldo, ya son capaces hasta de atacar a su madre. El hecho de que Dolores Aveiro estuviera viendo un partido de Rafa Nadal que terminaría perdiendo el manacorí ha servido a la caverna para insinuar que Dolores es gafe... Periodismo puro y duro.