Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Deben suspender con 4 partidos a Mascherano?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Javier Mascherano pretende librarse de una sanción ‘cantada’. El defensa del Barcelona se acordó de la madre del colegiado espetando un conocido insulto argentino: “La concha de tu madre”. Mascherano fue expulsado y se enfrentará a una sanción de cuatro partidos si el comité de competición actúa con justicia.

 

En Defensa Central, queremos conocer la opinión de todo el madridismo. Si el Comité de Competición actúa de manera justa, Javier Mascherano se perdería los próximos cuatro encuentros de Liga y no podría disputar el primer ‘clásico’ de la temporada contra el Real Madrid. Sin duda, sería una baja muy sensible para Luis Enrique.

Los precedentes juegan en contra del argentino. La pasada temporada, Sergio Ramos fue sancionado con cuatro partidos por llamar “sinvergüenza” a Clos Gómez. La sanción a Mascherano debería ser similar. De lo contrario, habría polémica e importante.  Usted, como madridista, ¿cree que el comité de competición debe sancionar con cuatro partidos a Mascherano? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información