¡Escándalo en 'Can Barça'! Mascherano reconoce haber defraudado a Hacienda

El argentino reconoce haber 'engañado' 1,5 millones a la Agencia Tributaria





Mascherano se ha presentado a las 9 de la mañana de hoy jueves en los juzgados de Gavá para personarse ante el juez de instrucción número 9. El ‘jefecito’ ha permanecido 55 minutos en las instalaciones judiciales aunque únicamente ha estado declarando durante un breve espacio de tiempo inferior a cinco minutos.

El futbolista ha defraudado 587.822 euros el año 2011 y 968.907 en 2012 a través de dos sociedades, en Miami y en Madeira. El juez ha calificado el delito de Mascherano como “una estrategia de ocultación de los ingresos por explotación en concepto de derechos de imagen”. Asesorado por sus abogados, el argentino ya habría pagado el 1,5 millones de euros que adeudaba a la Agencia Tributaria española.

El Barça es más noticia por sus constantes ‘fregados’ judiciales que por su rendimiento en el terreno de juego. Primero fue Messi, después Neymar y su fichaje, ahora Mascherano ¿Se imaginan lo que se diría en España si el Madrid fuera el club ‘experto’ en defraudar a Hacienda? No habría páginas de periódico para pedir la expulsión ‘madridista’ de nuestro querido país.