Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Getafe también le pasó factura a Piqué

  • Fue silbado en cada acción en la que participó
Fue silbado en cada acción en la que participó en el partido en el Coliseum
 Defensa Central Defensa Central

El defensa del Barça, Gerard Piqué, sigue recibiendo pitos de la afición de cada uno de los estadios que visita en Liga. El último ejemplo, el Coliseo Alfonso Pérez. El central culé fue silbado por los seguidores del Getafe cada vez que el polémico jugador participaba en una jugada.

Varios son los motivos que rodean esta actitud del público con respecto a Gerard Piqué. Su apoyo a la independencia de Catalunya, así como su presencia en distintos actos que promueven la separación de los catalanes del resto de España es el motivo principal por el cual Piqué recibe sonoras pitadas allá por donde va.

También su celebración del triplete en la que se mofó del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo con aquella frase refiriéndose a la fiesta de cumpleaños que celebró el luso tras el 4-0 frente al Atlético, es otro de los motivos por los que no está siendo bien recibido en los estadios de España.

Esta situación no solo le ocurre cuando lleva la camiseta del Barça. Con la selección también ha sido pitado en diferentes estadios durante los partidos del combinado nacional desde el mes de septiembre. Siempre envuelto en la polémica, Gerard Piqué está recogiendo lo que lleva sembrando muchos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información