Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. La obsesión con 'restregar' el fichaje de Neymar

Sin acritud y desde el respeto debido a aquellos madridistas de buena fe, que debe haberlos sin duda, pocos golpes le ha propinado el Barça al Madrid, históricamente, tan directo al hígado, fulminante e irreversible como el fichaje de Neymar en una operación que, quien quiera que haya sido el presidente dejado en fuera de juego por la habilidad de Sandro Rosell, habrá de lamentar mientras gobierne el Madrid y quizá durante bastantes años más.

Respuesta del Infiltrado: A ver si al barcelonismo le entra de una vez en la cabeza que en el Real Madrid están muy tranquilos sin Neymar. Nadie niega que el brasileño es muy bueno, buenísimo. Pero tampoco nadie puede negar que se trata de un jugador problemático que, además, tiene un padre aún más problemático. Por no mencionar el enorme coste económico e institucional que tuvo su fichaje para el Barcelona, ya que provocó la dimisión de Sandro Rosell como presidente y puede acabar haciendo que el coste de su contratación se dispare hasta casi los 150 millones de euros. Si Florentino no le fichó en su momento fue porque sabía que su llegada iba a salirle muy cara al club y porque podía hacer que a la larga el Madrid se 'hipotecase'. Y es justo lo que está ocurriendo ahora con el Barcelona, ya que a los culés no les terminan de salir las cuentas para renovar al 'crack' al que adoran.


2. Silencio no quiere decir falta de apoyo


En otras ocasiones, el club ha convocado ruedas de prensa para desmentir informaciones publicadas por medios madrileños sobre supuestos ultimátums de los capitanes al presidente Florentino Pérez, lesiones crónicas sufridas por Gareth Bale ‘descubiertas’ pocas semanas después de su fichaje o para desmentir otro ultimátum, este a Carlo Ancelotti.Ahora, Karim Benzema no ha encontrado el más mínimo apoyo desde el club. Aunque fuera para recordar que hasta que no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente.

Respuesta del Infiltrado: Que el Real Madrid no se pronunciara tras lo ocurrido con Karim Benzema no debe interpretarse como una falta de apoyo del club al jugador. Simplemente ha sido una decisión lógica ante la incertidumbre que planteaba la situación. En el equipo blanco han preferido no emitir juicios o sacar conclusiones en público mientras la Justicia no hiciera su trabajo, de ahí su silencio. Lógicamente en el Madrid defenderán su presunción de inocencia hasta que un juez diga lo contrario y, mientras se esclarecen los hechos, el club no dará pasos en falso ni entrará a valorar un tema incómodo tanto para el jugador como para quien le paga.


3. El encuentro Florentino-Cristiano desde el prisma más negativo posible

Los momentos previos a la disputa del PSG-Real Madrid estuvieron marcados por un improvisado cara a cara entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, recogido por las cámaras de Antena 3 y TV3. Como suele ser habitual en los duelos importantes, el presidente merengue esperó la llegada al estadio Santiago Bernabéu de los jugadores, a los que saludó uno a uno. Cuando CR7 llegó a su altura, justo a las 19.07 horas, Florentino le pidió explicaciones al atacante portugués por dejar la puerta abierta a una posible salida en una entrevista que le brindó a la revista alemana ‘Kicker’.

Respuesta del Infiltrado: Florentino Pérez no llamó el pasado martes al orden a Cristiano Ronaldo. Sólo le preguntó con total normalidad lo que había querido decir en sus declaraciones para 'Kicker'. Y la respuesta del luso fue dejarle claro que sus palabras se habían malinterpretado. Fue una conversación totalmente normal entre dos personas que se respetan, pues incluso el presidente bromeó con el jugador al darle un pequeño 'cachete' en la cara. Sin embargo, en Barcelona no han tardado en analizar las imágenes como si demostraran un inexistente 'mal rollo' entre ambos. Su encuentro fue totalmente cordial aunque con la mala suerte de que su conversación fue grabada por unas cámaras de televisión, lo que ha permitido que ahora algunas mentes 'mal pensantes' hayan querido interpretar de forma negativa el encuentro de ambos.


Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

4. Especulación por delante de información

Cristiano Ronaldo alimentó las dudas sobre su futuro al final del partido de Champions League ante el PSG. El portugués, mientras se dirigía a los vestuarios, fue a buscar a Blanc, entrenador del conjunto francés, y le trasladó un mensaje tapándose la boca para que no se pudiera descifrar el contenido de la conversación. Las redes sociales estallaron con la imagen y se realizaron varias especulaciones del tipo “Blanc, nos vemos en seis meses” o “quiero jugar en el PSG”. Todo esto se suma a las palabras de Cristiano sobre su futuro que fueron publicadas el pasado lunes en una entrevista. "Sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal”, pero no asegura que este equipo sea siempre el Real Madrid.

Respuesta del Infiltrado: ¿Qué le dijo Cristiano a Blanc al acabar el Real Madrid - PSG? Lo cierto es que pudo haberle comentado multitud de cosas. Y realmente sólo saben el contenido de esas palabras el portugués y el francés. Los demás solo pueden especular. Así que la prensa catalana se ha puesto manos a la obra y, cómo no, ha orientado la información hacia el lado más negativo posible para el club blanco. Han aprovechado esta imagen para alimentar los rumores del interés del PSG en el fichaje del delantero, aunque sin ninguna prueba concluyente que así lo demuestre. Una vez más ha quedado claro que lo suyo solo es especular y difamar para que algo quede que dañe al equipo madridista...


5. La anécdota de Ramos y James

En un nuevo episodio de Sergio Ramos con las redes sociales, el triunfo del Real Madrid ante el PSG acabaría siendo muy comentado entre los internautas tras descubrir la imagen que compartió el defensa blanco con todos sus seguidores. Sin embargo, un balón estratégicamente colocado con Photoshop en la entrepierna de James Rodríguez desató la locura en la publicación de una imagen que incluso también llegó a compartir horas más tardes Lucas Vázquez.
 

Respuesta del Infiltrado: Lo que hace Sergio Ramos puede llegar a ser comentado y analizado en los medios hasta el extremo del absurdo. Resulta que por tener el detalle de tapar las partes pudendas de James en una foto la prensa culé afirmó que el sevillano la "lio en Twitter", como si hubiera hecho algo malo. El sevillano solo tuvo un gesto de educación con su compañero, ya que lógicamente hay que preservar su intimidad. Sin embargo algunos se han tomado este detalle como si fuera algo digno de crítica o de burla, aunque cabe preguntarse qué se hubiera dicho del capitán madridista si no hubiera tapado a su amigo. Lo mismo hasta le estarían acusando de dejarle en ridículo o hasta de humillarle...