La caverna culé 'mete' al palco en el Clásico

Según Mundo Deportivo, Messi y Neymar tienen cuentas pendientes en el Palco del Bernabéu





"En el vestuario azulgrana saben quién suele sentarse allí, cuáles son sus colores y sus actos. Por ejemplo, Marta Silva Lapuerta, Abogada General del Estado que ha representado a la Agencia Tributaria en el ‘caso Neymar’. De 2004 a 2006 fue secretaria de la junta directiva del Madrid presidida por Florentino. Leo Messi también sabe quién es. La Fiscalía pidió exculpar a Leo por presunto fraude fiscal pero la contradijo el pasado 8 de octubre pidiendo que se siente en el banquillo y 22 meses y 15 días de cárcel. Las ganas de Messi por jugar el Clásico no son sólo futbolísticas".

Con estas palabras, Mundo Deportivo se aventura a decir que la presencia de la Abogada General del Estado en el Palco del Santiago Bernabéu el próximo sábado, si es que se produce, dará un extra de motivación a Messi y Neymar. Es decir, que hacer cumplir la justicia es algo que no se considera positivo en Cataluña, donde habrían preferido que Messi fuera absuelto sin siquiera investigar o que las cifras del fichaje de Neymar no hubieran visto nunca la luz. Es algo contra lo que hay que revelarse.

Una vez más, es desde Barcelona donde se apuntan asuntos no deportivos de cara al Clásico ante el Real Madrid. Desde Can Barça suelen alegar que es el Real Madrid quien mezcla estos otros asuntos con el fútbol, pero la realidad es otra: siempre es al revés. No hay más que ver cómo en la prensa catalana mezclan ya churras con merinas a poco menos de una semana para el encuentro que medirá a ambos conjuntos en el Bernabéu...