Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaudino: "Necesitamos paciencia con Khedira"

  • Maurizio Gaudino, ex de la Juventus, confía plenamente en Sami Khedira
Maurizio Gaudino, ex de la Juventus, confía plenamente en Sami Khedira
Defensa Central Defensa Central

Maurizio Gaudino, es jugador de la Juventus, ha reclamado paciencia para Sami Khedira en su aventura en el conjunto de Turín y ha advertido que será un futbolista que aportará mucho al equipo.

"Necesitamos paciencia con Khedira para conseguir que sea lo que fue, En la última temporada jugó muy poco en el Real Madrid. Nada más llegar a Turín sufrió una lesión en el muslo que ha limitado su participación, pero la Juventus tiene que esperar por él, es un jugador muy maduro", dijo el ex jugador de la Juventus en una entrevista en el portal italiano ‘Tuttomercatoweb'.

De hecho, Gaudino vaticinó un futuro espléndido para Khedira en la Juventus y aseguró que pronto se verá su rendimiento. "Khedira es un jugador de gran calidad, es normal que ahora se hable del trabajo que puede llegar a hacer, pero tiene todo lo que necesita para ser importante, y gobernar, el centro del campo de la Juventus".

Para acabar, el ex jugador de la Juventus recordó que Khedira ya ha sufrido lesiones de gravedad y que después ha regresado a los terrenos de juego en plenitud física. "La Juventus era consciente de los problemas de Khedira, pero antes del Mundial estuvo lesionado de la rodilla y llegó al campeonato y lo hizo todo muy bien, se puede ver el resultado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información