¡El Barcelona echa a Sergi Guardiola por madridista!

Apenas unas horas después de ficharle para el Barça B el club le ha expulsado


Sergi Guardiola




"El FC Barcelona comunica que ha decidido rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, que se había incorporado al Barça B, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña", rezaba el comunicado emitido en la página oficial del conjunto azulgrana, que confirmaba la expulsión de su reciente fichaje.

El Barcelona había publicado en la tarde de este lunes el fichaje de tres futbolistas para reforzar el Barça B, entre los que estaba Sergi Guardiola. Sin embargo, solo unas horas más tarde anunciaba que rescindían el contrato del futbolista porque había publicado unos tuits en los que se confesaba madridista y que respondía al ataque de un aficionado que le dijo que se prendiese fuego.

Sergi Guardiola decidió borrar esos tuits y bloquear su cuenta, pero el Barcelona ha optado por echarle del club. De nada ha servido que el jugador haya pedido perdón al club y que se tratase de la respuesta a unos ataques en las redes sociales. La entidad azulgrana ha decidido echarle a la calle.