Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona hace el ridículo con Alves

  • El conjunto azulgrana se contradice tras la amenaza de denuncia de la AEPD
El conjunto azulgrana se contradice tras la amenaza de denuncia de la AEPD
Defensa Central Defensa Central

El caso Alves está dando un importante quebradero de cabeza al FC Barcelona. El cuadro azulgrana ha visto cómo determinados medios que siempre han sido afines critican con dureza las palabras de su futbolista calificando de "basura" a la prensa deportiva y han intentado salvar su imagen, pero han terminado ensuciándola un poco más si cabe...

El FC Barcelona ha vuelto a hacer el ridículo institucional más horroroso. Después de las duras palabras hacia la prensa de Dani Alves, los culés emitieron un comunicado reprendiendo al jugador para quedar bien ante los medios. Sin embargo, la amenaza de denuncia de la Asociación Española de la Prensa Deportiva ha hecho que los azulgrana muestren su verdadera cara: la de un club sin escrúpulos que sólo busca la buena imagen cuando en realidad está a favor de las palabras escritas por su futbolista en las redes sociales y tiene la intención de defenderlas.

"El Club dará todo el apoyo personal, legal y administrativo a Dani Alves para que se pueda defender en el caso de que esta denuncia prospere", aseguró el FC Barcelona en un comunicado, acusando a la AEPD de tratar de "debilitar la imagen" del futbolista y del propio club catalán, algo de lo que ya se encargan ellos solitos. Para rematar, exige a la AEPD a explicar públicamente otras acciones emprendidas en casos similares, volviendo a su victimismo habitual. Como si fuese algo común que un jugador calificase de "p... basura" a la prensa que representa dicho organismo...

Por el momento, no sabemos qué consecuencias legales puede tener para Dani Alves el hecho de ser tan lenguaraz, pero lo que está claro es que a nivel deportivo ya las está teniendo, dado que Luis Enrique ha decidido dejarle en el banquillo en el choque de este sábado ante el Granada. Al asturiano no le ha hecho ninguna gracia que, en un momento en el que las aguas bajaban tranquilas por el Camp Nou, Dani Alves las haya agitado con un comentario absurdo e innecesario. ¿Será el efecto Zidane?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información