El padre de Bentancur: "Está centrado en Boca"

Roberto Betancur, padre del jugador de Boca, prefiere pensar en el presente


Rodrigo Betancur




"Tiene a sus amigos en Boca, le gusta el mundo Boca, estamos agradecidos con el club porque siempre lo contuvo, lo cuidó y le dio esta posibilidad de estar en un equipo de primer nivel como es Boca. Hoy por hoy, Rodrigo está enfocado en eso. Es un chico muy tranquilo. No queremos adelantarnos a nada", dijo el padre de Betancur en una entrevista en ‘Radio La Red' en Argentina.

De hecho, Roberto Betancur insistió en que no quieren marear a su hijo con los contactos que estarían teniendo con el Real Madrid y le ha aconsejado que se centre en entrenar al máximo por lo que pueda ocurrir. "Él está entrenando con Boca, haciendo doble turno. Vamos a ver, hay que esperar y se verá qué es lo que pasa, por ahora concretamente está entrenando y es lo que tiene que hacer porque es lo que eligió".

Para acabar, el padre de Betancur desveló qué es lo que le dice cada día a su hijo. "Hablamos todos los días. Le decimos que se preocupe por lo que se tiene que preocupar, que es estar entrenando, hacer la pretemporada con Boca y se verá cuando llegue el momento ver qué pasa. Él está enchufado y siempre disfrutó mucho del momento".