Chicharito podría volver a cambiar de equipo

El Liverpool está dispuesto a llevar a Chicharito de nuevo a la Premier League


Javier Chicharito Hernández




Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habría pedido a la directiva del club que intente por todos los medios conseguir el fichaje de Chicharito Hernández en este mercado invernal. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el delantero mexicano es el objeto de deseo del técnico alemán, que quiere recuperarle para la Premier League.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Daily Star', Klopp ha pedido a la directiva del Liverpool que le consiga el fichaje de Chicharito. El mexicano está cuajando una espectacular temporada en el Bayer Leverkusen, que se hizo con sus servicios el pasado verano pagando su traspaso al Manchester United, que le había tenido cedido en el Real Madrid.

Los grandes números que está firmando Chicharito en el Bayer Leverkusen han despertado el interés de Klopp, que quiere reforzar la delantera del Liverpool para la segunda parte de la temporada. Eso sí, el conjunto alemán no está por la labor de desprenderse del mexicano, por lo que si los ‘reds' le quieren ahora tendrán que rascarse el bolsillo.