El Barça ha intentado reírse del Celta... pero el malo luego es el Madrid

El Barcelona ha hecho una oferta ridícula por Nolito y el Celta se la ha rechazado


Nolito




"El Celta no acepta la cesión a cambio de nada y la promesa de una futura compra pero sin nada firmado. Se acabó el culebrón Nolito", dijo el periodista Edu Polo, de la Cadena Ser, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que informó de cómo se encontraban los contactos entre Barcelona y Celta para tratar el futuro del delantero, al que deseaba Luis Enrique.

El Barcelona quería llevarse a toda costa a Nolito del Celta, pero sin pagarle al conjunto gallego ni un euro por la cesión para la segunda parte de la temporada, por lo que los de Vigo tendrían que seguir pagando el sueldo al jugador. Pero es que, además, el club culé tampoco quería comprometerse a comprar al delantero a final de temporada por miedo a que no funcionase o que él viese que no había jugado nada y quisiera volver.

Lo curioso de todo es que nadie pone el grito en el cielo por la vergonzosa oferta del Barcelona por Nolito. Sin embargo, cuando el Real Madrid se interesa por algún jugador de un club español, siempre sale todo el mundo a decir que el club blanco es prepotente y que va de sobrado.