El Valencia se ha interesado... ¡por Benítez!

El Valencia no descarta un nuevo cambio de entrenador y ha preguntado ya a Benítez


Rafa Benítez




Tras el 7-0 de este miércoles en el Camp Nou el Valencia parece haber dicho basta a la época de Gary Neville en el banquillo, sobre todo porque aún no ha ganado ninguno de los once partidos de Liga que ha dirigido. A pesar de que llegó con la temporada empezada para sustituir a Nuno, el británico no ha sido capaz de sacar al equipo del hoy y está cada vez más cerca de Segunda.

Por eso la directiva del Valencia se ha planteado buscar un nuevo entrenador que conozca mejor la casa y el primero en el que han pensado es en Rafa Benítez. De hecho, el director deportivo del club ché ya habría llamado al agente del ex entrenador del Real Madrid para conocer su predisposición de hacerse con el banquillo valencianista, desde el que ganó una Copa de la UEFA y dos Ligas.

Según explica el diario As, el club espera que el Valencia retome este fin de semana la senda de la victoria, pero en el caso de que no sea así Neville podría perder su cargo. Sería entonces cuando se lanzaría la oferta definitiva a Rafa Benítez, aunque la dirección deportiva maneja también otros nombres por si el entrenador madrileño rechazase la propuesta.