El Barça arropó al padre de Neymar tras su vergonzosa agresión a la prensa

El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada





1. El Barcelona dio su opinión sobre el episodio del padre de Neymar... y no le criticó

Un día después de que varios medios de comunicación abordaran al padre de Neymar en la puerta de un local en el que estaba celebrando su 24 aniversario, el FC Barcelona ha emitido un comunicado a las 21.10 h. de este sábado exigiendo respeto a los empleados del club cuando no quieren hacer declaraciones o se encuentran en momentos de ocio.

Respuesta del Infiltrado: El Barcelona se dejó en evidencia la pasada semana cuando decidió emitir un comunicado oficial tras el lamentable y vergonzoso comportamiento mostrado por el padre de Neymar. El representante del brasileño agredió a la prensa tras la fiesta de cumpleaños de su hijo. Las imágenes fueron publicadas y demostraron el comportamiento barriobajero de Neymar Sr, pero en lugar de afearle su conducta el club le arropó y decidió atacar a la prensa. De hecho, en su mensaje se intepreta una justificación a su actitud, ya que prácticalmente culpabilizó a los medios de lo ocurrido. ¿Será que quieren 'dorarle la píldora' para que no se lleve a su hijo a otro lado?


2. El Barcelona gana, pero aburre a las ostras


El FC Barcelona sufrió de lo lindo para sumar los tres puntos frente al colista Levante (0-2). El conjunto de Luis Enrique Martínez pareció apático en algunas fases, paralizado casi siempre, y solo la fortuna de un gol en propia puerta, un gol en el descuento del cazagoles Suárez y la costumbre de la victoria permitieron al líder igualar los registros del equipo de Josep Guardiola.

 

Respuesta del Infiltrado: Es época de resultadismo en el Barcelona. Los culés solo se acuerdan del buen juego cuando lo hacen. Entonces se dedican a presumir de su gran fútbol y llegan a asegurar que son ejemplo para todo el mundo y que su estilo es algo que se inculca en los canteranos durante sus años en la 'Masía'. Con Guardiola tocó vivir mucho de esto y en la etapa de Luis Enrique también ha sucedido en unas pocas ocasiones. Sin embargo, el equipo culé no está precisamente ahora en un buen momento a pesar de que sigue ganando. El domingo lo hicieron ante el colista, pero su imagen fue muy pobre y no les dejó mucho margen para presumir. Por eso ahora no escuchamos a nadie en Barcelona hablando del juego de los suyos, pues es un tema que no les conviene sacar.

Neymar padre protagonizó una gran polémica con la prensa

3. La denuncia de Roures, vista como una 'venganza'

A Jaume Roures, el ‘no’ del Barça, como es perceptible, le indigestó algo más que el desayuno. Dormir unos años con el enemigo no había cambiado nada ni a nadie en este escenario donde los presuntos espionajes a Roures no serían causa sino en todo caso una parte de la guerra fría. Lo que sorprende es que, finalmente, Mediapro acuse al Barça o a su expresidente y empleados de espionaje industrial.

 

Respuesta del Infiltrado: Resulta bastante repulsivo ver cómo la prensa culé justifica una y otra vez lo que hace su club sin dejar atisbo para la crítica. Cada nuevo escándalo que se une a la historia reciente del club catalán es visto por los medios locales como el resultado de una 'venganza' o de una 'mano negra'. La pasada semana el presidente de Mediapro, Jaume Roures, denunció a Sandro Rosell y al Barcelona por un supuesto espionaje industrial a su persona. ¿Y que han hecho algunos periodistas culés? ¡Decir que lo ha hecho como venganza por sus diferencias con el conjunto catalán en relación a sus derechos audiovisuales! Y es que al final, si por ellos fuera, el que tendría que pedir perdón es Roures...


4. El Barcelona da la espalda a sus aficionados

Algunos de los apenas 40 barcelonistas que han viajado esta tarde a Valencia en el vuelo de la expedición oficial han expresado su malestar por la prohibición de grabar en vídeo o imágenes de la bajada del avión del equipo tras tomar tierra en el aeropuerto de Manises.

 

Respuesta del Infiltrado: En el Barcelona se pasan el día presumiendo y diciendo que son 'més que un club' y que tienen la mayor masa social del fútbol español. Pero a la hora de la verdad lo que importa no es quién tiene más socios, sino quién es el que mejor los trata. Y en eso el equipo catalán no saca precisamente buena nota. El pasado fin de semana el club se las arregló para hacer que varios de sus fans de Valencia no pudieran grabar o fotografiar a sus jugadores bajando del avión en el aeropuerto de Manises. Incluso algunos de ellos aseguraron que les había hecho borrar las fotos que ya tenían del momento. ¿Es así cómo al Barcelona le gusta tratar a su gente?


5. Laporte le da calabazas al Barcelona

Aymeric Laporte, central del Athletic Club, se ha auto-descartado para ser jugador del FC Barcelona. El defensa francés, que estaba en la órbita azulgrana para apuntalar su defensa, comentó en una entrevista a ‘Telefoot’ que en el caso de que le llegara, “rechazaría una oferta del FC Barcelona”.

 

Respuesta del Infiltrado: En el Barcelona están acostumbrados a que casi nadie les diga 'no'. Pero también hay jugadores que se atreven a rechazarles. El último de ellos, Aymeric Laporte, pues el francés ya ha dejado claro que quiere que le dejen tranquilo. Por lo que parece no le gusta que en la Ciudad Condal le asocien continuamente al equipo azulgrana, de forma que ha dejado claro que para él el dinero no lo es todo y que tiene claro que le diría no a una oferta culé. ¿Se darán cuenta ya en el Camp Nou que no son el 'ombligo' del mundo?