Carlo Ancelotti quiere a Chicharito

Ancelotti habría pedido al Chicharito para su nueva etapa en el Bayern de Múnich


Javier Chicharito Hernández y Carlo Ancelotti




Ancelotti habría pedido al Bayern de Múnich el fichaje de Chicharito. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el entrenador italiano quedó muy contento con el rendimiento del delantero mexicano cuando ambos coincidieron en el Real Madrid, a pesar de que apenas le dio oportunidades, y, sobre todo, con la racha que lleva este año en el Bayer Leverkusen.

Según publica este martes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', Ancelotti quiere que Chicharito forme parte de su plantilla en el Bayern de Múnich para la próxima temporada. El entrenador italiano cree que el mexicano le sería de mucha utilidad en el conjunto muniqués a partir del verano, sobre todo si finalmente se acaba marchando del club Robert Lewandowski.

Cuando coincidieron en el Real Madrid Ancelotti apenas dio oportunidades al Chicharito, aunque su rendimiento fue bastante bueno en los pocos minutos que estuvo sobre el campo. Pero ahora en el Bayer Leverkusen el mexicano se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga gracias a su media goleadora, que ronda el tanto por encuentro.