Piqué y la COPE se 'pelean' en Twitter

Gerard Piqué y 'El Partido de las 12' han tenido una disputa a través de las redes


Gerard Piqué




"Hablamos con JAVI, el camarero de DON OSO que sirvió a TORRES la hamburguesa que cambió su mala racha con el gol", publicaba la Cadena COPE a través de su cuenta en la red social Twitter, a lo que Gerard Piqué respondía de forma irónica dando a entender que la noticia era poco menos que una chorrada. "¡Era una Natruscat seguro! Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que a través de la cuenta de El Partido de las 12 la COPE respondía también a Piqué. "Su tatuador es @Leo_Tattoos, su peluquero Ramiro Fernández y su taxista Petón. Y si, era una hamburguesa. Abrazo". Fue entonces cuando el central del Barcelona sacó su lado más mordiente. "¿Y en qué restaurante de Madrid cenó Neymar? Por cierto, el sí cuando es afirmación lleva tilde", recordando la noticia de la COPE que decía que el brasileño había cenado hace unos días en la capital.

No podía quedar así la situación y El Partido de las 12 respondió una vez más recurriendo a la ironía para dejar en mal lugar a Piqué. "¡Bien, Geri! Fue en Tatel, y salió a las 23:45 hora catalana, en maravillosa minoría ¿No estarías con él, no? ;-)".