Chicharito desata una 'guerra' en Europa

Varios ewuipos pelearán este verano por el fichaje de Chicharito Hernández


Javier Chicharito Hernández




Además del interés que se anunciaba este martes en la prensa alemana de Carlo Ancelotti de llevarse a Chicharito el próximo verano al Bayern de Múnich, ahora la prensa inglesa asegura que el Liverpool también ha movido ficha. Jürgen Klopp, entrenador del conjunto ‘red', habría pedido a la directiva que intente hacerse con los servicios del mexicano una vez que termine esta temporada.

Según una información de la prensa inglesa que recoge el portal ‘Tuttomercatoweb', el Liverpool se va a lanzar el próximo verano a por Chicharito. El problema que se han encontrado los ingleses es que el Bayern de Múnich también hará lo propio ya que Carlo Ancelotti ha pedido a la directiva del club alemán que le consigan al mexicano después de su espectacular rendimiento en el Bayer Leverkusen.

Hace unos días un directivo del Bayer Leverkusen confesó que en el club empiezan a asimilar que el próximo verano Chicharito se marchará a un club más grande. Lo que quizá no esperaban es que pueda haber muchos equipos interesados, lo que les permitiría ingresar una buena cantidad de millones a cambio de desprenderse a una de las sensaciones de la Bundesliga.