¿Habrá sanción por esto para Piqué?

El central azulgrana forzó la cartulina para pasar 'limpio' a cuartos de final





De esta manera, Piqué llegará sin amonestaciones a los cuartos de final. Uefa no permite que un futbolista fuerce una tarjeta para sacar beneficio deportivo. De hecho, no hay que olvidar que el máximo organismo del balompié europeo sancionó al Madrid y a varios jugadores del Real Madrid por aquel episodio de expulsiones en el Ámsterdam Arena.

Si UEFA fuera capaz de demostrar que la entrada de Piqué fue hecha con premeditación y alevosía, el central azulgrana se enfrentaría a una sanción que podría ir más allá del partido reglamentario. El Barça no está seriamente preocupado porque ya se sabe que en los últimos años los culés suelen jugar con red en Europa.

Presumen de haber ganado cuatro Champions en las 10 últimas temporadas pero obvian recordar aquellos episodios lamentables con Shevechenko, el famoso Ovrebo en Stamford Bridge o el ‘robo’ al Real Madrid en las semifinales de la 10-11. Podrán seguir ‘fardando’ de Copas pero la realidad es la que es ¿Acabará pagando el Barça tanto atrevimiento? Piqué se irá de ‘rositas’, no tengan dudas…