La caverna muestra su mala intención con Cristiano

El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada





1. La bomba de la semana.

La semana dejó dos grandes evidencias de que muchas veces el silencio es oro. Dos voces madridistas se pasaron tres pueblos. Primero fue Guti, faltón con el Atleti, con sus jugadores y con Neymar, al darle “el ‘Oscar’ al mejor actor”. Luego fue Cristiano Ronaldo y, en su caso, sus palabras son mucho más graves para el ambiente de un vestuario que, para colmo, es el suyo propio. ¿Con qué cara le hablará a los compañeros que señaló dudando de su nivel? Sin duda, la bomba de la semana.

Respuesta del Infiltrado: Huele mucho la campaña culé contra Cristiano Ronaldo. En Barcelona siempre han considerado peligroso que el Real Madrid tenga a un futbolista capaz de marcar 50 goles por temporada. Y por eso van a por él, por lo civil o por lo criminal. Ahora resulta que en Can Barça son los más indicados para hablar de silencio, después de que sus futbolistas vayan montando incendios cada vez que tienen la ocasión. Las disculpas de Cristiano Ronaldo, que explicó que sus palabras estaban mal interpretadas, no valen.


2. Las explicaciones de Cristiano no valen.


Ronaldo dijo públicamente que sus colegas de camiseta no han estado a su altura y si lo hubieran estado serían los primeros en estos momentos. Además declaró que el Madrid “no juega con los mejores”, matizando que no quería menospreciar a nadie, pero menospreciándolos. Ronaldo no supo perder ni aceptar los mínimos que los futbolistas deben asumir cuando los resultados van mal. Eso de que se refería a los médicos es una mala excusa.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona siempre tienen razón. Si Cristiano dice que se explicó mal, es que es una mala excusa. Y si no hubiera dado explicaciones, dirían exactamente lo mismo. Los jugadores del Real Madrid no se pueden permitir desliz alguno, porque a la mínima están esperándoles con el hacha. Pura crueldad y malas intenciones para hacer daño al madridismo. Ni siquiera a 12 puntos pueden olvidarse del Real Madrid.

Guti

3. ¿Guti sigue siendo futbolista del Madrid?

Doble rasero. Guti es un bálsamo, Piqué es peligroso. Uno es de su equipo, el otro anti todos los demás. Y no vimos a ningún colchonero ofendido contestando encuestas. Lo pueden llamar periodismo, pero más bien parece merenguismo.

 

Respuesta del Infiltrado: Viendo cómo comparan las declaraciones de Guti con las de Piqué cualquiera diría que Guti sigue siendo futbolista del Real Madrid. Actualmente, por suerte o por desgracia, Guti es ex futbolista y como todos puede opinar como le venga en gana. Ya no tiene que ser políticamente correcto con nadie. Al contrario que Piqué, que debería demostrar deportividad y no fomentar la violencia con determinadas declaraciones. 

4. Cámara oculta en casa de Florentino.

Con la moral destrozada y el estado de ánimo por los suelos, Florentino tomó una decisión: decidió no ver por televisión el partido del Barça para evitar más sufrimiento y no castigar su corazón. Pero sus planes cambiaron cuando a las 20.49 horas un amigo le envió un mensaje anunciando el gol del Sevilla en el Camp Nou. Por un momento alegró la cara y decidió enchufar el televisor pensando que quizás no estaba todo perdido. Su alegría duró poco, no más de diez minutos. El tiempo que Messi tardó en empatar el partido con un lanzamiento sensacional de falta.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Cómo saben los culés lo que hizo o dejó de hacer Florentino este domingo? ¿Tendrán una cámara oculta en su domicilio para saber si el presidente ve un partido de fútbol o no? La última obra de ficción de la prensa culé es afirmar que Florentino puso la tele al enterarse de que el Barcelona iba perdiendo y posteriormente la quitó con el empate. Piensan que el presidente madridista está obsesionado con el Barcelona y la realidad es que sólo sucede al revés. 


5. El final de una era.

Cristiano criticó a compañeros faltos de calidad en unas declaraciones de muy mal gusto que pueden convertirse en un polvorín dentro del vestuario. Intentó quitarse responsabilidad en un feo gesto de líder y se dirigió directamente a Florentino Pérez para dejarle bien claro que no se siente a gusto en el Bernabéu. Si el Madrid esperaba que el portugués saliese a defender el honor del club, lo que se encontró es una huida hacia adelante que huele a despedida y podredumbre en el club blanco. Es el final de una era.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Que la era de Cristiano en el Real Madrid se termine es bueno o malo para el Barcelona? Todavía no lo tenemos muy claro, porque hay días que ponen al portugués a caer de un burro y otros en los que parece que el Madrid desaparecerá sin el luso a pesar de que vivió 107 años de su historia sin él. Que nos lo expliquen. ¿Si es tan mal jugador como siempre venden por qué ahora creen que el Madrid notará su ausencia? ¿Acaso han sido hipócritas todos estos años diciendo que no valía un pimiento? Probablemente sí.