Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Reale Ademar continúa su escalada

  • Venció al San Antonio (35-30)
Venció al San Antonio (35-30)
EFE EFE

El Reale Ademar refrendó con su victoria ante el Reyno Navarra San Antonio (35-30), que sigue sin ganar a domicilio esta temporada, la recuperación evidenciada tras los triunfos ante Valladolid y Skopje, éste en la Liga de Campeones.

Los locales mantuvieron la estela de buen juego y confianza que han recuperado y, salvo en los primeros instantes del choque, siempre impusieron el ritmo que más les convenía frente a un Reyno de Navarra San Antonio incapaz de mantener la igualdad en el marcador.

En la primera mitad se escaparon, tras un buen arranque visitante, en los primeros minutos y sacaron provecho de la debilidad en la portería del equipo de Villaldea, que contaba tan solo con Besirevic, ante la ausencia del titular Ristanovic, cuya cesión por parte del Ademar le impedía disputar este encuentro salvo pagando una elevada cantidad.

Al descanso ya estaba casi todo encauzado para los de Jordi Ribera (18-13), que se limitaron a mantener la intensidad defensiva y el buen hacer de sus lanzadores, principalmente el croata Damir Bicanic, infalible en sus lanzamientos en la segunda mitad, para acabar disfrutando de rentas de hasta ocho goles, luego reducidas al definitivo 35-30.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información