Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano y Tommy Robredo avanzan a la tercera ronda

  • Vencieron en tres sets
Tenis - Torneo de Shangai
EFE EFE

Feliciano López y Tommy Robredo se situaron hoy en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghái al vencer a David Ferrer y al alemán Florian Mayer, respectivamente.

López conectó once saques directos para vencer a Ferrer, décimo sexto favorito, por 4-6, 7-5 y 6-1 en una hora y 53 minutos, mientras que Robredo se deshizo de Mayer por 4-6, 7-6 (10) y 6-4 en dos horas y ocho minutos.

Feliciano se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro, último ganador del Abierto de Estados Unidos, y el austríaco Jurgen Melzer, mientras que Robredo espera al desenlace al duelo de hoy entre el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y el estadounidense James Blake para conocer su rival.

El triunfo de Robredo fue largo y trabajado pues el de Hostalric tuvo que salvar tres bolas de partido en el desempate del segundo parcial, donde dispuso de cinco puntos de set, para forzar luego la tercera manga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información