Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic, de fiesta junto a sus compañeros 'celebrando' la eliminación mundialista de Suecia

  • El delantero culé y sus colegas de selección desatan una gran polémica en Suecia
Gran polémica en Suecia
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ayer se cerró la fase de clasificación para el Mundial de 2010 en la zona europea, y una de las selecciones que más felices salió de la jornada internacional fue Portugal. Y es que el combinado de Carlos Queiroz, Cristiano Ronaldo y Pepe certificó su pase a la repesca tras ganar a Malta por 4-0, lo que de paso sirvió para dejar fuera definitivamente a la Suecia de Ibrahimovic, la gran estrella culé.

El combinado escandinavo ganó a Albania en Estocolmo, pero el triunfo fue insuficiente para clasificarse para el Mundial. Lo que sin embargo no impidió que los jugadores del combinado sueco estuvieran toda la noche de fiesta. Y es que según publican medios suecos, Ibrahimovic y el resto de sus compañeros de la selección acudieron al club en el centro de Estocolmo "Opera Café" nada más finalizar el encuentro para despedir a su técnico Lars Lagerback, que ha anunciado ya que dejará la selección nacional.

El delantero del Barcelona y el resto de sus compañeros reservaron una zona VIP para un grupo de unas cincuenta personas donde no sólo había futbolistas, sino también actores y personalidades del país. Según las mismas fuentes, allí estuvieron hasta altas horas de la madrugada "ahogando las penas entre bebidas y música", aunque el dueño del local no quiso desvelar qué tipo de bebidas se consumieron en dicha 'celebración'. Como es lógico, esta fiesta ha levantado una enorme polémica en Suecia, y habrá que ver si en España se dejan sentir las vibraciones de este seísmo tras confirmarse la presencia de jugadores de la Liga como Ibrahimovic, como bien muestran las imágenes.

FOTOS: www.aftonbladet.se

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información