Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pelear mano a mano con Alonso fue un sueño"

  • Así lo reconoció Alguersuari
Así lo reconoció Alguersuari
EFE EFE

El español Jaime Alguersuari, piloto titular del equipo Toro Rosso-Ferari de Fórmula Uno, ha declarado que en el Gran Premio de Japón, disputado el 4 de octubre, cumplió "el sueño de pelear mano a mano" con su compatriota Fernando Alonso (Renault).

"En Japón cumplí el sueño de mi vida: pelear mano a mano con Fernando Alonso. Para mí Fernando es el mejor y un estímulo crecer hacia él", ha señalado la víspera del Gran Premio de Brasil, que se disputa este fin de semana en el circuito de Interlagos.

Sobre el accidente que sufrió en Japón, Alguersuari ha dicho: "Fue casi inevitable. El coche iba muy bien y yo nunca había rodado tan deprisa en mi vida".

Al referirse al gran premio de este fin de semana, el barcelonés ha comentado que no tiene "ni idea de cómo es Interlagos" y que "entre correr en seco o mojado" prefiere "cantar bajo la lluvia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información