Barrichello afirma que Alonso tendrá "roces" con Massa

También señaló que Alonso es el mejor





"Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso. Pero en un lenguaje claro, diría que la disputa con Massa será más de fondo. Felipe puede combatir a Alonso, pero en mi opinión va a ser más difícil que con (el finlandés) Kimi (Raikkonen)", señaló 'Rubinho' al portal Gazeta Esportiva.Net.

Barrichello consideró que la condición "latina" de ambos, dará "más roces que si los dos fueran finlandeses", pero aclaró que esa situación puede beneficiar a la propia Ferrari, que contrató para la temporada 2010 al español, dos veces campeón mundial de automovilismo en Fórmula Uno.

 

Massa mejor que Raikkonen

"Hay que esperar para ver, pero creo que todo va a salir bien, pues los dos son súper competitivos", declaró el segundo piloto clasificado en la actual temporada y amigo personal de Massa, quien está fuera de las pistas tras un accidente en el Gran Premio de Hungría.

"Felipe ya demostró el talento que tiene. Mucha gente hablaba sólo de Kimi, Kimi y Kimi, pero en mi visión Massa siempre corrió mejor que Raikkonen", destacó. 'Rubinho', a 14 puntos del líder y compañero de equipo en la Brawn GP británica, Jenson Button, es uno de los favoritos para vencer el domingo en el Gran Premio de Brasil, que se disputará en el Circuito de Interlagos, en Sao Paulo.