Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o cree que el campeonato italiano es "más difícil"

  • Según el sueco en el inter hay menos jugadores que marquen la diferencia
El camerunés responde a Ibrahimovic
Defensa Central Defensa Central

El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o y ex del Barcelona ha asegurado que el nivel del campeonato italiano es "más difícil" que el español, según informa hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Eto'o se refirió además a las declaraciones del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en las que afirmaba que en el Inter no había tantos jugadores que marcaran la diferencia como en el Barcelona. A este respecto el camerunés respondió que "ésa es su opinión" pero que él está "muy contento de estar en el Inter", a la vez que aseguró que su "ambientación va muy bien".

Desde el 'trueque' de jugadores el pasado verano, en más de una ocasión se han mandado algún que otro 'recadito' como ocurrió el mismo día de la presentación de Ibrahimovic con el Barcelona cuando éste besó en repetidas ocasiones el escudo del club azulgrana. Samuel en su presentación con el Inter, rehusó besar el escudo de su nuevo equipo argumentando que el afecto por el público no se inventa, sino que se gana en el campo refiriéndose claramente a la acción protagonizada por el sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información