Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ljubicic abandona ante Nadal

  • El español se crucará con Feliciano López en semifinales
En el Masters de Shanghái
EFE EFE

El español Rafael Nadal venció al croata Ivan Ljubicic, por 3-6, 6-3 (15/15) y abandono por lesión, y se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Shanghái, donde se medirá con su compatriota Feliciano López.

Ljubicic se hizo con el primer set, con un juego primoroso al ataque con el que logró seis saques directos y anotó precisas voleas, marcando un 3-0 inquietante, pero el veterano jugador croata de 30 años, se agotó en varios intercambios forzados por la tenacidad de Nadal.

Tras ceder el segundo, Ljubicic notó molestias en su muslo izquierdo y acabó pidiendo tiempo médico, se tumbó en la pista y recibió tratamiento. Luego el fisioterapeuta le vendó esa pierna e Ivan intentó continuar, pero a la hora y 36 minutos, tras disputar dos puntos en el primer juego, optó por renunciar. El jugador croata se convierte así en el octavo que abandona el torneo por lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información